Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.4/5

Opiniones Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones

1.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones?

¿Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Son un desastre de empresa y constructora, el gerente no sabe lo que hace..., no tiene control de nada. No entiende que los clientes son lo importante. Cuando sus construcciones tienen problemas (que los tienen casi siempre), no solucionan nada. Es una vergüenza que a este tipo de empresas se les permita trabajar en ningún proyecto y que haya empresas que comercialicen sus viviendas. Por favor, no compréis viviendas a esta constructora, sólo les interesa el beneficio y tendréis problemas con ellos (muchos).

Sofia

Pero que es lo que pasó? Que te dijeron cuando se te presento el problema? Pregunto porque me la han recomendado, y pues quería saber cómo era realmente la cuestión con ellos
. Gracias

No satisfecho con la respuesta de Ferroluz
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Aliza

¿Qué tipo de problemas tienes con esta empresa constructora? ¿Rompieron algo y no quieren arreglarlo? ¿Qué te respondieron? Avísame porque quería contratarlos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Sólo en caso de necesidad....

Anna

Hola, realmente creo que para intervenir en este chad es necesario aportar algo que tenga sentido, no entiendo a que te refieres con eso de solo en caso de necesidad.

santi

puedes ampliar un poco tu comentario? has usado sus servicios?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

VERA

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones merece un 4, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. ¿Las reuniones en Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones será 2.

Ferroluz Encofrados Ferralla Y Construcciones Preguntas frecuentes