Ferromax javoc

C Binefar, 37 08020 - Barcelona

Opiniones Ferromax javoc

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ferromax javoc?

¿Qué quieres saber sobre Ferromax javoc?

¿Hay puestos vacantes en Ferromax javoc como cerrajero?

medio
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Para trabajar en Ferromax javoc deberías saber inglés a nivel principiante.
La empresa ofrece contrato indefinido.
empleado.

medio
Fecha del acontecimiento 2022-07-11
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de cargador :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio.

buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Buena calidad de techos costaneras entre otros

Los precios

Maite

notaste los precios por debajo de lo que normalmente son o crees que son buenos precios por la calidad del producto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Me gustaria trabajar en ferromax

Unai

Yo soy desempleado desde hace meses y no consigo una empresa donde trabajar, pero veo que estás muy interesado en trabajar en ferromax, ¿podrías decirme por qué? Quizá así me anime a trabajar con ellos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenos días, hasta hace poco trabajé como administrativa para un empresa fabricante de estructuras metálicas, pero no me agradaba el entorno de trabajo y no me pagaban puntualmente. Me interesaria trabajar en una empresa como Ferromax Javoc, S.L., pero quisiera que alguno de sus trabajadores o personas que los conozcan, me comenten sobre el ambiente de trabajo, cuales son los salarios y si pagan puntualmente. Muchas gracias por su colaboración.

¿De qué manera los derechos laborales se reflejan en los salarios ofrecidos por Ferromax javoc? ¿Se protegen los derechos laborales en la empresa?

Ferromax javoc Preguntas frecuentes