FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS

Calificación 3.6/5
Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS

3.6

¿Trabaja FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS?

Un conducotor
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Asquerosa Estafadore

Levian

No se puede aprender mucha información de un comentario de este tipo. Agradecería poder ver mas detalles y la descripción de tu caso

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es una empresa dedicados a las actividades de limpieza industrial y de edificios, esta fue mi primera organización, y probablemente el mejor lugar en el que he trabajado. Buen equilibrio entre la vida laboral,mi cargo de administrativo de cuentas es bien remunerado y estable.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.
La empresa no se encuentra calificada, esto quiere decir que necesita de personas que la califiquen para tener una aproximación de lo que es su ambiente laboral.

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Realización de actividad de limpieza industrial y de edificios. La empresa genera sus empleos desde La Huelva en España.

Se dice que la empresa tiene más de 22 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.

En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

¿Las oportunidades de desarrollo que ofrece FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS en Valladolid son excelentes?

¿Hay muchas empresas nuevas del sector, abiertas recientemente en Valladolid?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS. Añade tu opinión sobre este empleador.

¿Intenta FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO/A VALLADOLID

FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS Preguntas frecuentes