Ferronol Facility Service

Calificación 3.2/5
Ada. italia, 107-109, Entreplanta, 21003 de Huelva
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Ferronol Facility Service

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ferronol Facility Service?

¿Qué quieres saber sobre Ferronol Facility Service?

Lincefelina4gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Son unos (cancelado por administrador) te dan el alta en la tss y luego en el contrato el alta es 5dias más tarde,con lo cual esos días trabajados no los cobras,son (cancelado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

han ofrecido un trabajo para el manejo de una máquina, me mandan la documentación por whatsapp que no tiene nada que ver con lo que se supone que tenía que hacer yo de trabajo, se rellene un curso de formación de seguridad sin haber dado el curso de seguridad.ofrecian 1150€ brutos pagas extras incluidas (de locos). No estoy para que me (eliminado por el administrador)

Delegación de Córdoba se pone en contacto con migo para el manejo de una máquina, quedamos en que me manda la documentación para firmarla, cual veo que no tiene nada que ver con el manejo de máquina,firmar cursos prl sin darlos, firmar con que te han informado de los riesgos en el trabajo.q me aclararan lo del sueldo 1150 brutos, pagas extras incluidas. Y como había visto muchas cosas que no lestaban muy claras. Casualmente separa el trabajo. Y ya lo iban a necesitar gente. Ellos sí sé cómo se llama esa clase de empresa y de responsables (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Formalidad, si pagan lo que deben de pagar, contratos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 429 visitantes únicos

dios nos coja confesados
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Ferronol Facility Service busca personas con experiencia.
Para trabajar en Ferronol Facility Service deberías saber inglés a nivel elemental.

Naroa

Pero no puedo saber si te gusta trabajar con ellos o no, puedes decir como te ha ido?

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

empresa malisima trabajo con ella actualmente

Unai

Puedes dar las razones de porqué te parece mala la empresa?

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

trabajo con ferronol mas de 5 años por subrrogacion y ede decir que no paga los dias acordados encima paga mal tengo que aguantar en mi trabajo a compañeros que no son de mi agrado y encima me dieron el unforme a los 5 años asi que yo no recomiendo trabajar con esta empresa

Luna

Tienes cinco años trabajando sin tener contrato de trabajo? eso es lo que entiendo cuando hablas de subrogación.

Explotadores
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La peor empresa con la que trabaje jamas, (eliminado por el administrador) y esplotadores.

Eric

Que mal... y cuanto tiempo duraste en esta empresa? aparte de todo esto tienes otra advertencia que puedes dar?

Miedo da si consiguen la licitación de mi centro

Eric

Y es que la han conseguido o aún no sabes nada?

Celeste35
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

La jornada de trabajo en Ferronol Facility Service es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Diría que el empleo en Ferronol Facility Service es inestable debido a la rotación grande.
Ferronol Facility Service busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Ferronol Facility Service debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Ferronol Facility Service es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Ferronol Facility Service son: Pagos impuntual.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
No aseguran las horas reales de trabajo,se "pierden" las horas trabajadas y luego no se cobran...Con suerte,de 8 horas te aseguran 4.,no busques una plaza fija,ya que solo son para personas discapacitadas o algún enchufado,llevo 14 años y la bolsa de trabajo aquí no existe,los contratos son a dedo..

Vania

14 años y todavía no te aseguran una plaza fija?? no he comprendido esa parte... del resto, ¿por la cantidad de tiempo que has trabajado aquí no has intentado conseguir mejores condiciones? hablarlo, no sé...

Anónima 28
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Es una porquería de empresa no paga biem tengo que estar pendiente para que me paguen

cristian

Y a pesar de esto ¿sigues laborando en ella?¿cual es el salario base que ofrecen?

Mismo problema,hay que estar peleando para cobrar, aún así,siempre hay dinero que se pierde,siempre dejan alguna deuda de horas trabajadas y ni aseguradas,ni pagadas

Dragos

Vaya... ¿y qué te dicen cuando haces el reclamo?¿no ofrecen reponerlo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Es una porquería de empresa

Guadalupe

Pero a ver ¿puedes brindar los motivos o algunos argumentos? un simple calificativo no ayuda en nada...

No pagan bien,no cumplen los contratos

Guadalupe

Vaya, entiendo. ¿pero tu sigues trabajando con ellos?¿cómo irrespetaron tu contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Te han suspendido el contrato?:
No, pero pagan mal no llega a 5 euros la hora, no tienen personal para sustituir y hablan mal a los trabajadores

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Os digo que tuve la oportunidad de trabajar allí tiempo atrás, y me fue fenomenal, me pagaron al día, nunca tuve inconvenientes por el contrario me ofrecían pagos extras, no se a que se refieren con que pagan mal, tal vez tuviste mala suerte, al contrario ahora han aumentado los pagos y hasta su cantidad de personal, espero estáis bien.

Ana

Menos de 5 euros la hora es pagar bien?

Trabajo ahí y lo comentado anteriormente es todo ciertisimo. Malos pagos, sin personal para sustitución, trato vejatorio…

Mariana

Hola, pero no entiendo si es tan malo como dices, que te hace quedarte allí? algo positivo debe tener que hace que te quedes con ellos, no?

Casio

La empresa que paga mal, lo hace desde su inicio empresarial

Mariana

Es que el sueldo está muy por debajo de lo general o te refieres a que hay tardanzas al pagar o no pagan completo? Espero puedas darme más detalles

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

De la forma que te expresa pareces un responsable de la empresa, o de la directiva. No convence mucho.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Ferronol Facility Service Sl, servicios de limpieza y conservación de edificios es toda una experiencia este trabajo, ademas del buen salario, contamos con personal responsable, honesto y trabajador,ambiente agradable y jornada a medio tiempo,con todas las herramientas necesarias para cumplir la jornada.

Mentira

Cómo trabajadora puedo decir que es totalmente falso

Harkaitz

¿entonces cómo es verdaderamente el trabajo en este lugar?

Todo falso

Cierto

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Esa forma de explicarte, parece un representante de la empresa o de la directiva. No te lo crees ni tú

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Parece que trabajas en la oficina de administrador.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenos días
Mi nombre es Araceli y trabajo en la empresa Ferronol Facility Service como auxiliar de limpieza, es una empresa muy conocida dedicada al Mantenimiento integral de edificios, obras e instalaciones, los salarios están bien y los horarios son cómodos.

Entre las empresas de limpieza y actividades de jardinería en la ciudad, ninguna tiene la rapidez en el servicio que tiene Ferronol Facility Service. ¿Esto es verdad?

¿Qué oportunidades tienen los inmigrantes profesionales del área de Servicios de asesoría y negocios que quieran hacer carrera y establecerse en Huelva?

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a Ferronol Facility Service creeis que vale la pena? Estaria interesado

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Ferronol Facility Service. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ferronol Facility Service busca personas para el cargo de VIGILANTES DE SEGURIDAD.

Ferronol Facility Service Preguntas frecuentes