Ferros agusti 1876

Olot

Opiniones Ferros agusti 1876

¿Es posible ganar bien en Ferros agusti 1876?

¿Qué quieres saber sobre Ferros agusti 1876?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Lista matarials

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Esta empresa de Comercio al por mayor de minerales llamada Ferros agusti 1876 me parece una buena elección para aquellos interesados en ofertas de empleo. De hecho leí que la experiencia no es imprescindible a la hora del proceso de selección

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ferros agusti 1876 (Manxa Ferros) es una empresa de comercio y explotación del hierro y el acero. trabaje en las oficinas administrativas de esta empresa por varios años, fue una experiencia muy enriquecedora en mi carrera de administración. buenos compañeros y una empresa con oportunidad de crecimiento.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ferros agusti 1876. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La empresa Ferros Agusti 1876 Sl. computa 41 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Compositor pep Ventura, 71, OLOT, GERONA se encuentra la empresa Ferros Agusti 1876 Sl.. El CNAE que desarrolla es 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Ferros Agusti 1876 Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

chicos
Mi experiencia fue super agradable, trabaje 4 años y fue una empresa muy maja conmigo en todo sentido, buenos tratos, confianza y buenos compañeros, tenia buen salario y estabilidad laboral os la recomiendo.

¿Hay una atmósfera tensa en Ferros agusti 1876 debido a la pandemia?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ferros agusti 1876 .

Ferros agusti 1876 Preguntas frecuentes