Opiniones Ferros poch

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-09-16 15:09:59 con un promedio de 5 estrellas
miguel

precio bien y buen trato

CARLOTA
@miguel 2020-09-16 15:11:07

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

wolf
@miguel 2020-09-16 15:11:07

en que sentido buen trato? hay mucha gente en la empresa? podrias comentar algo mas interesante aun?

ramon

buen trato

jose

muy bien

neluj

¿Ferros poch controla la situación causada por coronavirus?

Xavi

Ferros poch (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área ( comercial) incentivos por metas ..

Kate

Ferros Poch. Venta, distribución y manipulación de productos siderúrgicos, contamos con personal trabajador,y amable dispuesto a atenderle,y experiencia en el ramo, con sueldos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato.

Andrés

Ferros poch ( Comercio al por mayor de hierro y acero ). El personal es educado, muy familiar y la gestión es excelente en todo los aspectos. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje de comercial ( buena comisión por venta)

Blanca
Ferros poch recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PRODUCTOS SIDERÚRGICOS - ZONA LLEIDA

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Ferros poch? Comparte con nosotros tus conocimientos.