Ferros poch

Constantí

Opiniones Ferros poch

¿Es Ferros poch una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferros poch?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

A partir de qué importe cobran gastos de gestion

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Buenos días queria informacion de xapas muy finas, para tapar una puerta de 4 metros x 95 de alto. En color negro i con cuadrados o agujetos.
Gracias

francisco

Estoy seguro de que si te acercas a la página web podrás encontrar números de contacto en los que te podrán ayudar.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ferros poch, es una empresa de referencia dentro del sector, se dice que lleva más de 90 años realizando la distribución y manipulación de productos siderúrgicos y que cuenta con un equipo humano y material de primer nivel. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Ferros poch es una empresa de almacén de hierro así como distribución y venta al mayor de metales, me he topado que esta empresa se encuentra en una zona muy bien ubicada de Constanti, Tarragona y se puede acceder fácilmente mediante el uso de coches o transporte además se pueden contactar por medio de sus números telefónicos.

ramon

buen trato

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

precio bien y buen trato

wolf

en que sentido buen trato? hay mucha gente en la empresa? podrias comentar algo mas interesante aun?

CARLOTA

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

jose

muy bien

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ferros poch (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área ( comercial) incentivos por metas ..

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ferros Poch. Venta, distribución y manipulación de productos siderúrgicos, contamos con personal trabajador,y amable dispuesto a atenderle,y experiencia en el ramo, con sueldos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Ferros poch ( Comercio al por mayor de hierro y acero ). El personal es educado, muy familiar y la gestión es excelente en todo los aspectos. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje de comercial ( buena comisión por venta)

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Ferros poch?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Cuál es el papel de Ferros poch en la promoción del empleo y la creación de oportunidades laborales durante el verano?

¿Cuáles son las agencias o portales de empleo en Constantí más recomendables para la búsqueda de ofertas de trabajo dirigidas a profesionales con experiencia en el sector de Comercio ?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Ferros poch? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ferros poch Preguntas frecuentes