Ferrotec Cinca

Almassora
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferrotec Cinca

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ferrotec Cinca?

¿Qué quieres saber sobre Ferrotec Cinca?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ferrotec Cinca
Fabricación de otros productos metálicos. En el grupo de la empresa ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo y los compañeros, mi cargo de operario es ameno,buena enseñanzas y paga muy buena.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

A lo largo de 3 años fui parte del área de finanzas de la empresa. A pesar de que han pasado los años siempre estaré agradecida con esta compañía, y con cada una de las experiencias que me regaló. Gracias por la oportunidad.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Esta empresa se encarga del diseño, desarrollo industrial de producto y fabricación de estructuras metálicas. Su valor más importante está enfocado en el equipo humano, desde el departamento de producción, administración, técnico, de compras, de ventas y los especialistas que componen cada proyecto que realizan, están comprometidos con el futuro de la misma. Brindan en sus instalaciones la disposición de corte por láser para chapa de hierro, inoxidable y aluminio, todas sus piezas van etiquetadas con su referencia, para la correcta manipulación interna y externa en el cliente. Ofrecen el corte láser de tubo es la herramienta perfecta para la fabricación de bastidores en los diferentes sectores que trabajan, obteniendo precisión y optimización de tiempos productivos. Disponen de un equipo de trabajo cualificado y comprometido con los trabajos bien hechos, de calidad y prestando atención en el detalle, ofreciendo la mejor precisión, siendo uno de sus puntos fuertes de diferenciación. Son un equipo que se compromete a ofrecer un servicio integral desde el desarrollo del producto hasta la entrega al cliente, ocupándose desde la compra de la materia prima, corte por láser, transformación de producto, ensamblaje y de acabado de todo tipo de conjuntos metálicos. Trabajando en esta empresa he presenciado que el mayor aporte diferenciador es la calidad del servicio en cuanto a flexibilidad de fabricación, atención personalizada y calidad. Siempre ajustándose a las necesidades del cliente. Todo esto es una gran ventaja competitiva avalada por sus principales clientes.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada al diseño, fabricación y transformación de metales: acero inoxidable, aluminio. Especializados en estructuras metálicas y componentes. En esta empresa trabajamos con departamentos especializados en tecnologías para cada diseño a elaborar. Equipo dinámico y creativo que incentiva a los demás a trabajar con esmero. Buen ambiente en general. Hay vacantes para diseñadores industriales.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Siendo una empresa joven en la industria, Ferrotec Cinca lleva 5 años dedicados a la fabricación y diseño de productos metálicos para industria. Valorada como una empresa que ofrece buena paga acorde a los horarios trabajados, trabajar para Ferrotec puede ser la oportunidad que estabas esperando!

¿virus Ha causado algún cambio en Ferrotec Cinca?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Ferrotec Cinca , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Ferrotec Cinca Preguntas frecuentes