Opiniones Ferrovial

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-06-17 12:23:49 con un promedio de 4 estrellas
katia

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo va a extender la duración de los expedientes de regulación temporal de empleo por fuerza mayor al 30 de junio

Dori

Pienso que es buena decisión. Tenemos que ayudar a los empleados y las empresas

Inés

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

Xenia
Ferrovial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Estrategia de Innovación y Portfolio, IT & Data Auditor, Beca Técnico Licitaciones (Obra) - Martorell

Ernesto92

Empresa encargada de proyectos de ingeniería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ferrovial. Buscan un Beca Relación Con Medios.

La empresa Ferrovial está reclutando nuevamente para el puesto de Auditor.

Martín - Madrid

Ferrovial dedicados a del servicios integrales a edificios e instalaciones. Muy buen ambiente tanto profesional como laboral, trabaje con ellos como auditor, en la cual siempre tuve buenos tratos y buenas pagas, lo único que extraño un contrato fijo pero os la recomiendo de todas formas..

eguzki - Madrid

Dentro de esta empresa crecí de tal manera que hoy disfruto de un resultado de esfuerzo y dedicación, me siento orgullosa de quien soy así que puedo con los ojos cerrados recomendar esta maravilla de empresa.

Laura - Madrid

Ferrovial es un grupo de infraestructuras que actúa a través de las divisiones de aeropuertos, autopistas, construcción, servicios. SI alguien quiere trabajar para ellos recomiendo mucho. Conozco esta empresa porque mi novio trabaja para ellos.

Ona - Madrid

Empresa destacada en el área ferrovial, trabajar aca te permite crecer profesional y económicamente, ya que a lo largo de los años la misma a obtenidos reconocimientos y sus empleados también en distintas distinciones, es completamente un éxito estar acá.

Mayte - Madrid

Trabajo en el departamento de atención al cliente de esta empresa desde hace aproximadamente siete meses

Todos los empleados pueden asistir a formaciones remuneradas y voluntarias que la empresa pone a disposición de los miembros de la plantilla de forma mensual

Las condiciones del trabajos son muy buenas, esto hace que sea fácil de compaginar con otras actividades o estudios. Muy contento

Josep - Madrid

Con una presencia más que consolidada en nuestro panorama nacional, esta multinacional española lleva siete décadas operando en el sector de las infraestructuras, de transporte y de servicios a ciudades. Se organiza en cuatro divisiones que van desde las autopistas a los aeropuertos pasando por la construcción y los servicios. En España tiene su sede en el centro de Madrid y está presente en más de quince países sumando una plantilla de casi 100000 trabajadores. Particularmente me gustaría trabajar para ellos como gestor de servicios urbanos. ¿Qué tal organizada está la gestión de esta gran empresa? ¿Las remuneraciones son muy diferentes entre España y los otros países en los que opera? ¿Y las posibilidades de ascenso?

PRE

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Ferrovial?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gestor/a Instalaciones Maquinaria y Taller - Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ferrovial?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Graduate Control de Gestión. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ferrovial y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Ferrovial está buscando empleados para puestos: