Ferrys

Avenida de la Libertad, 15 - PLT 1 PTA A, el Puerto de Santa Maria, 11500 , Cadiz
CIF: B11537529 Teléfono: 956856968

Opiniones Ferrys

¿Ferrys ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ferrys?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ferrys Inversiones es una empresa es una empresa que se dedica a alquiler inmuebles, y detrás de esa labor está el trabajo que realizo y que también realizan mis compañeros. Es una empresa dedicada, comprometida y nuestras labores lo reflejan. El trabajo es dinámico, sencillo, bien remunerado y las personas que forman parte de la empresa son muy amables.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Muy buena empresa ya que quiere sobresalir con un buen líder tiene misiones y visiones muy buenas ya que desean prosperar y tener un conocimiento mas pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo. Lástima que decidiesen abrir otras fronteras y cerrar las nuestras.La recomiendo..

Ferrys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial área Sevilla, Comercial para Sevilla - Sector Juego, Técnico Recaudador

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Comercial de tragaperras para la zona de Cádiz (900€ - 1.800€ al mes) en Ferrys? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué piensas de Ferrys como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Ferrys Preguntas frecuentes