Ferrys Inversiones

Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ferrys Inversiones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ferrys Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Ferrys Inversiones?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La alegría y tranquilidad que esta empresa me proporcionó fue indescriptible. Tanto en el aspecto personal como en el profesional, hoy día me siento muy en paz con la labor que desempeñé en la empresa.

¿Para trabajar en Ferrys Inversiones como comercial, actualmente están solicitando personal con experiencia previa?

¿Es verdad que los empleados de esta empresa reciben un salario mensual de 1000 €?

Ferrys Inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa, comercial zona sevilla y/o gibraltar (12.000€ al año), comercial en sevilla (12.000€ - 18.000€ al año)

FEU

¿Solicitasteis el puesto Comercial de tragaperras con sueldo 1.000€ al mes en Ferrys Inversiones y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto comerciales zona sevilla y/o gibraltar en Ferrys Inversiones? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ferrys Inversiones , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Ferrys Inversiones Preguntas frecuentes