Ferson Electronica

Calificación 3.8/5
SANTA CLARA DE CUBA, 5 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferson Electronica

3.8

¿Paga Ferson Electronica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ferson Electronica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Mandé a reparar un patinete que estaba dentro de la garantía .Al ser revidado, la avería que tenía no estraba en la garantía y desde el taller me dicen que si no lo quiero reparar con ellos no me devuelven el patinete.
Si lo quiero recuperar les tengo que pagar si o si 58€ + iva solo para enviarlo .
Me parece de mafiosos que para mandarlo al taller no pidieran nada y ahora o pago lo que dicen o lo DESTRUYEN!!! Palabras textuales

Angélica

Existen organizaciones como la FACUA en donde puedes exponer tu caso y ellos te ayudan, además de ejercer presión sobre las empresas para evitar abusos de autoridad. ¿Por qué no te animas a investigar? Pienso que es la única solución "rápida" ante esta situación.

Joan
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hombre si mandas algo averiado y luego resulta que no es así si no que lo has roto lo más normal es que los gastos de transporte ida y vuelta los pagues tu....

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Excelente empresa, en ella puedes desempeñarte en un ambiente muy dinámico al mismo tiempo cumplen con las medidas laborales de leyes necesarias, obteniendo capacitación para desarrollar tu trabajo, tienen una buena remuneración mensual y un buen horario.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Ferson Electrónica joven comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Comprometidos con la atención y servicio especializado hacia sus clientes. Busca personal con alta vocación de atención al cliente y servicio, joven, emprendedor.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Ferson Electronica? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Ferson Electronica ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ferson Electronica? ¡Tu opinión es importante!

Ferson Electronica Preguntas frecuentes