Fertikali

Argamasilla de Alba
Calificación 4.8/5

Opiniones Fertikali

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fertikali?

¿Qué quieres saber sobre Fertikali?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Fertikali es una empresa que suministra fertilizantes para todo tipo de plantaciones. Soy Manuel un operador de máquinas pesadas desde hace 12 años. El contrato en mi empresa actual está a punto de terminar y realmente estoy interesado en su empresa porque muestran un amiente de trabajo serio, y eso es lo que yo busco. Quisiera conocer más de su empresa y sus condiciones de trabajo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Fertikali es una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y abonos me han comentado sus empleados que el ambiente de trabajo es armónico, la materia prima esta resguardada en un almacenamiento seguro para ofrecer al cliente sus productos en los diferentes tipos de cultivos además sus trabajadores tienen la posibilidad de realizar cursos informativos para obtener experiencia en el área.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Fertikali es una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes para cultivos extensivos de secano, regadíos tradicionales, riego por goteo, etc. Su sede se encuentra en el Polígono Industrial La Serna, av. Industria en ciudad Real, para esta empresa es mucho más fácil llegar en vehículo propio.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Fertikali esta empresa dedica a la comercializan al por mayor de productos químicos industriales. Buscan un trabajador con experiencia en este campo para unirse a su excelente equipo de profesionales capacitados. Leí después de la entrevista que hacen un test para medir el conocimiento del interesado

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fertikali Es una empres que se dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales y abonos. Buena empresa que se preocupa por mantener adecuadas condiciones laborales, con la vestimenta adecuada. Buen salario y horario laboral de jornada completa. Buen empleo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta empresa trabaja con producto quemado y abonos; la labor que hacen afemás de ser lucrativa llega a ser labor social por todas las aportaciones que hacen a la sociedad trabajando con abonos. Es de tamaño pequeño.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola trabajo hace mas de 4 años en esta empresa he disfrutado mucho por la gente que he conocido, todo lo que me han enseñado y aportado, en conclusión estoy muy contento de este trabajo, ademas de crecer profesionalmente, la recomendaría a mis amigos.

¿Alguien conoce si en Fertikali solicitan muchos requisitos para postulación?

Buenas, ¿al trasladarse a Argamasilla de Alba se puede tener la posibilidad de encontrar un buen empleo?

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Fertikali , ¡esperamos!

Fertikali Preguntas frecuentes