Fertilizantes del noreste

Calatayud
Calificación 3.7/5

Opiniones Fertilizantes del noreste

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fertilizantes del noreste?

¿Qué quieres saber sobre Fertilizantes del noreste?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Como digo, condiciones inmejorables, flexibilidad, ambiente de trabajo, salario y posibilidades de crecer. Encantada. Laura.

Carla

Hola Laura! me gustaría saber cuánto se puede ganar aproximadamente allí. Probablemente dependa del puesto, pero tengo curiosidad por saber si el salario es justo. Saludos, Carla

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Inmejorable, trato, horarios, flexibilidad, condiciones... estoy muy contenta, ambiente excelente, la mejor empresa de Calatayud y he estado en 3 antes. (eliminado por administrador)

Hospicio

Que excelente todo lo que mencionas, prácticamente el trabajo soñado, y como es la paga? también buena?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Fertilizantes del noreste es una empresa líder en el sector y me interesa que comentéis acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera que ofrece a su equipo de trabajo, sobre todo en cuanto a actualizaciones y formaciones.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Execelente atencion y profesionalidad

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fertilizantes del noreste
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Excelente compañía para comienzos de carrera, con muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Qué medidas toma Fertilizantes del noreste para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Fertilizantes del noreste para obtener un ascenso?

Fertilizantes del noreste Preguntas frecuentes