Fertilizantes Organicos Melguizo

Calificación 4.2/5
Carretera Chapatales (km 4,5 nav), 4, los Palacios y Villafranca, 41720 , Sevilla
Calificación 4.2/5

Opiniones Fertilizantes Organicos Melguizo

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fertilizantes Organicos Melguizo?

¿Qué quieres saber sobre Fertilizantes Organicos Melguizo?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me han informado que Fertilizantes Organicos Melguiz hay vacantes laborales, que los beneficios socioeconómicos son muy buenos. La capacitación va por cuenta de la empresa. Y su ambiente laboral es de primera. ¿Alguien me podría informar si es veras lo antes indicado?. Le agradecería la respuesta.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Fertilizantes Organicos Melguizo
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. La gran mayoría de los trabajadores son muy simpáticos y los abiertos y muchos los mismos te ayudan ante alguna dificultad, muy a gusto en esta empresa mi cargo es de comercial.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Fertilizantes Organicos Melguizo es una empresa que cuenta con trabajadores con suma experiencia en la fabricación de sustratos y abono orgánico. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Desde 1989 y con localización en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, esta empresa de ámbito nacional dedica su actividad a la elaboración y envasado de sustratos relacionados con la jardinería. Para ello disponen de unas instalaciones de 10000 metros cuadrados que se surten de los restos vegetales provenientes de parques y jardines del entorno y los transforman en los productos que comercializan. Mi desenvoltura en el mundo de la jardinería hace que me plantee optar a una de las posiciones de esta empresa. ¿Sabéis si esta empresa cumple con todas las regulaciones que puedan afectar a la seguridad del trabajador? ¿Se puede compatibilizar el trabajo con la vida privada?

¿Crees que debido a virus Fertilizantes Organicos Melguizo puede caer?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fertilizantes Organicos Melguizo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Fertilizantes Organicos Melguizo Preguntas frecuentes