Fertisac

Atarfe
Calificación 2.5/5

Opiniones Fertisac

2.5

¿El salario medio en Fertisac depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fertisac?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Fertisac es una importante y famosa empresa especializada en la fabricación y comercialización de abonos. Les comento un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi las opiniones sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “administrador comercial”, se que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi larga trayectoria en organizaciones similares a esta. Por último, ¿Alguien cercano me puede orientar sobre las condiciones laborales de la empresa? Un saludo y gracias por sus respuestas.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fabricación de abonos. Contamos con personal,profesional, expertos en la materia, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos,que aumentan de su calidad de vida, ambiente laboral, activo, pero agradable, donde se trabaja en equipo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Por tres años pertenecí a Fertisac y pude alcanzar varias metas. La primera fue la económica ya que me alcanzó para poder invertir en una granja agrícola. La segunda fue el aprendizaje de muchas técnicas de fertilización, las cuales eran muy bien aplicadas por todo el personal. Gracias a Fertisac soy una persona que ha podido trascender y muchos de sus trabajadores también.

¿Te sientes seguro en Fertisac durante virus?

Esperamos entradas actuales acerca de Fertisac , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Fertisac busca personas para el cargo de Administrativo Financiero (h/m) Monzón.

Fertisac Preguntas frecuentes