Fervial Automocion Sociedad Anonima.

Alcalá de Guadaira
Automotor

Opiniones Fervial Automocion Sociedad Anonima.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fervial Automocion Sociedad Anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Fervial Automocion Sociedad Anonima.?

FERVIALNO
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

El coche llegó 10 meses después de pedirlo (entiendo que era por la falta de chips y que no es culpa del Concesionario), pero lo que no tiene excusa es que llegó con menos prestaciones de las solicitadas y que en el Concesionario no se molestaron en comprobarlo antes de entregármelo. Tuve que ser yo el que comunicara al Concesionario lo que le faltaba al vehículo y, aunque por supuesto, me abonaron la diferencia de precio que según ellos había, el coche no es el que yo quería.
No recibí ni una sola disculpa por parte del responsable de Ventas, que es lo menos que debería haber hecho.
No he quedado satisfecho del todo: aunque durante el proceso de venta la atención fue adecuada, una vez llevada esta a cabo prácticamente ha desaparecido.

Carlos

Pero qué tipo de extras se les olvidó añadir?

EVA G.V.C.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Mi familia y yo, estamos satisfechos con la atención recibida. Gracias, volveremos.

Lina

Hola tengo una duda, ellos ofrecen garantías por si las averías persisten?

EVA G.V.C.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Compra de dos coches en Mercedes, Kansas City, Sevilla. Rubén, vendedor atento, claro en las condiciones, puntual y gestor eficaz.

Beraun

Que bien, me interesa esta empresa y que bueno leer buenas recomendaciones. De casualidad podrías decir que tal son los precios según tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buenos dias, me llamo Josep Prat Font de provincia de Barcelona, he comprado un GLV SUV 450 4 matic a la empresa fervial, i me ha atendido el Sr. Ruben VILLau Ruiz, con una profesionalidad perfecta, muy contento son toda la informacion que en todo momento me ha dado, al mismo tiempo destacar al Sr. Alejandro Castro, por la enseñanza en la maniputacion del vehiculo en el dia de la entrega del mismo, los dos un 10, si alguien quiere comprarse un coche en Fervial, va quedar muy contento.

ARKAITZ

¡Qué bueno sentirse satisfecho con los servicios que se reciben!, sobre todo cuando del área comercial se refiere. Además de la atención ¿qué más destacas de la empresa automotriz?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

He sido atendido por el asesor Jesús Ferreira y el trato recibido ha sido excelente y una profesionalidad magnifica

Aziza

Y aparte del buen trato, me imagino que el servicio o producto es excelente. ¿No es así'

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

asdfasdf

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

son muy caros?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en Fervial Automocion Sociedad Anonima. la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

¿Ha aumentado el consumo de coches eléctricos en Alcalá de Guadaira en los últimos años? ¿Qué tipo de ayuda ofrece Fervial Automocion Sociedad Anonima. a los compradores en busca de coches verdes?

En el sector de automotor, se ha comentado que la empresa Fervial Automocion, tiene vacantes para los interesados en trabajar en este sector. ¿Es verdad?

Fervial Automocion Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes