Fervimax Group

Calle Pollensa, 4, Of. 6, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
CIF: B85671956 Teléfono: +34 916 30 93 50
Servicios de TI

Opiniones Fervimax Group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fervimax Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fervimax Group?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Hola, soy Ayub y estoy muy interesado en optar a alguna vacante en Fervimax Group, ya que mi experiencia profesional como programador data de más de 8 años en desarrollos para optimización de soluciones empresariales. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos laborales?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hola, saludos, serian tan amables de guiarme un poco en el tema de Fervimax Group? Me gustaría saber si el horario es justo, porque hace unos meses trabaje en una empresa con un horario muy agotador y además el sueldo era muy injusto, muchas veces tenía que trabajar hasta horas extras para poder ganar decentemente algo al mes, no quiero que esto me pase bien. Agradezco de antemano sus respuestas a mi pregunta sobre Fervimax Group

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Fervimax Group ofrece servicios y soluciones de infraestructura informática, externalización de servicios profesionales, implementación de nuevas tecnologías disruptivas, formación y capacitación, etc. La empresa cuenta entre su personal con Ingenieros de Desarrollo Drupal, para lo que requiere Licenciatura en informática o campo relacionado, experiencia con PHP y desarrollo de Drupal, etc. Las funciones que deben realizar son formular las mejores prácticas para crear bibliotecas de códigos compartidos y de implementación, procesar las solicitudes de actualización de contenido de forma rápida y alto nivel de precisión, implementar nuevas funcionalidades de sitios de socialización, garantizar una entrega de código de alta calidad, etc. Por los momentos no hay vacantes disponibles, pero pueden consultar el sitio web http://fervimax.com/

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fervimax Group
Estoy muy feliz de ser parte de la empres,a trbajo en la asistencia y servicios informáticos , me ha ido genial y como tecnica de informática he aprendido mucho, los salarios son altos y el ritmo laboral es muy majo, os recomendando por los excelentes tratos y las formaciones.

Se dice que Madrid es un buen lugar para trabajar, en especial si se habla inglés, ¿alguien lo confirma?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Fervimax Group que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

¿Qué puestos en Fervimax Group tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Fervimax Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Senior Alfresco, Drupal Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en Fervimax Group. Buscan un Desarrollador De Software Y Cloud. Salario ofrecido {salary}.

Fervimax Group busca personas para el cargo de Senior Network Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fervimax Group Preguntas frecuentes