Opiniones Fes mes subministres

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-09-16 07:05:40 con un promedio de 4 estrellas
Imma

Califico la empresa en 1.Tinc un paper del metge que no tinc que dur mascareta, tinc una discapacitat del 65% surto molt poc la perjudicada de no portar mascareta soc jo, ahir a una botiga de Girona FESMÉS no em va deixar entrar

Fanny

Hola, me llamo Fanny. Tengo experiencia en ventas, sobre todo en artículos para decoración de interiores y exteriores. Ha llamado mi atención la empresa Fes Mes Subministres ya que sus artículos son bastante buenos y son bastante recomendados por sus clientes. Me interesa aplicar para el puesto de vendedor y quisiera saber cómo es el entorno laboral para este cargo, agradezco cualquier información que puedan compartir por este medio.

Georgia

¿Fes mes subministres controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

Ian

Establecimiento dedicado a la venta de bricolaje, muebles y accesorios para el hogar. Contratan personal de manera frecuente en el área de ventas, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Fes mes subministres? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Plaza noticias

¿Quizás os gustaría ver la última publicación de Fes mes subministres? Decid si os gusta

andreas noticias

Hola, hay un nuevo video de Fes mes subministres en YT, míradlo, lo recomiendo

Selene noticias

¿Cómo calificáis el último video de Fes mes subministres? Os animo a ver si aún no lo habéis hecho