FESEMAR TRUCK

Calificación 3.9/5
C/ SAN FRANCISCO 17 (CUEVAS DEL ALMANZORA)
Calificación 3.9/5

Opiniones FESEMAR TRUCK

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FESEMAR TRUCK?

¿Qué quieres saber sobre FESEMAR TRUCK?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Laboro en la administración de Fesemar Truck Sociedad Limitada, empresa de transporte y logística. Es una empresa joven y dinámica que rápidamente se está posicionando en el sector, tenemos un buen ambiente para trabajar, estamos motivados y tenemos muy buenos beneficios laborales.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa tiene por objeto la realización de las siguientes actividades: transporte de mercancías por carretera y operador de transportes. agencia de transporte de mercancías, operador de transportes, transitarios y almacenista distribuidor. la comercialización de vehículos. Yo trabajo con ellos como chófer y me dan toda la seguridad para salir a carretera, tengo buena paga y el ambiente es muy bueno

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Existen muchas empresas dedicadas al traslado de mercancías pero esta en especial tiene el beneficio de que sus empleados cuentan con seguros, beneficios y prestaciones bastante útiles durante su trabajo, esto por la gran responsabilidad que tienen al trasladar mercancías, que en muchas ocasiones necesitan de el cuidado especial para mantenerlas en excelentes condiciones.

¿Tienes algunas novedades acerca de FESEMAR TRUCK? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

FESEMAR TRUCK Preguntas frecuentes