Fet a menorca

Maó
Calificación 4.5/5

Opiniones Fet a menorca

4.5

¿Dónde se encuentra Fet a menorca ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fet a menorca?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Fet a menorca
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Era un lugar muy intenso para trabajar, teníamos muchos clientes y tuvimos que darles un buen servicio a todos. Todos estos esfuerzos fueron compensados ​​con días libres, lo que nos hizo trabajar en un ambiente feliz.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Fet a menorca , empresa que se tenido un gran crecimiento exponencial, dando la oportunidad a muchas personas para poder laborar para ellos, capacitación y aprendizaje para nosotros sus trabajadores, aparte un buen ambiente de trabajo y ética profesional, excelente salario.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola chicos, mi nombre es Maka y trabajo en la venta de pan y productos de panadería, confitería y pastelería, me gusta mi trabajo, mi equipo y mi jefes.
Es todo muy bueno, mi salario es acorde al mercado y tengo prestaciones muy buena, estoy feliz con la empresa..

Tu opinión sobre Fet a menorca es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Fet a menorca Preguntas frecuentes