Fever

Calle de Sta. Catalina, 4, 28014 Madrid, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Fever

2.9

¿Qué aspectos específicos de Fever crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre Fever?

VIOLETA
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Tuve una pésima experiencia. Compré las entradas para Monet (dentro de 2 semanas) y quería cambiar el horario de la visita.
--- Al comprar la entrada #FEVER cobra un 10% de comisión por gestión al comprar el ticket, y adivinen!! al hacer el cambio piden otra comisión
Me mandaron un "cupón" de cambio pero sólo funciona al descargar una app que no funciona bien! Perdí horas intentándolo y la app se quedaba pegada. Cuando pedí que me devuelvan el dinero y dicen que no.

. PESIMA GESTIÓN! OJLAÁ PUEDAN EVITAR PASAR POR ESTA EMPRESA!!

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Cuidado con reservar experiencias a través de Fever: se quedan con tu dinero con total impunidad.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

El pasado jueves 16 de febrero 2023 compramos dos entradas para Rokin´1000. Debieron de tener un error informático durante la compra y desde entonces estamos reclamando unas entradas que no tenemos pero el banco SI tiene el dinero retenido. Reiteradamente les hemos facilitado los datos de la tarjeta con nombre y apellidos del comprador, banco, fecha y hora de compra y ni tenemos entradas ni devuelto el dinero. Hemos hablado 4 veces con el banco. Aunque el proceso de compra se interrumpiera por un error como nos han explicado en el banco SI les tiene que constar el intento de compra y seguimos 3 días después con el dinero retenenido. 81 euros por dos entradas al Rockin´1000 3 de junio 2023 entradas en la grada baja norte.

Raúl

Cuando se estaba procesando la transaccion, refrescaste la pagina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1460 visitantes únicos

GDO
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Hola, en el proceso de contratación, para Project Manager, que se pregunta en entrevista con manager y en el asesment?

Amira

Hola. Teniendo que hacer este tipo de preguntas. ¿de verdad te crees apto para el puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Condiciones de trabajo

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Son la.peoe plataforma donde he adquirido entradas. No lo recomiendo en absoluto!!!

Por que lo estoy viviendo. No tenemos entradas y el dinero sigue retenido. No son capaces de encontrar tan siquiera el intento de compra a pesar de llevar 3 días reclamando y con el dinero retenido. Si tuvieron un error informático que apenquen.

Mar

Buenas noches, ya por lo menos te han dado las entradas?

Vicens
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Hay que ir con cuidado. En ocasiones, las entradas que ponen a la venta no se corresponden con lo que realmente tienen los promotores en cartelera y luego Fever se lava las manos sin darte solución satisfactoria.

Virginia

Hola, te puedo pedir que seas más específico? No quiero que me suceda lo mismo o algo negativo con ellos, sería de mucha ayuda si comentaras un poco.

Aassss
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Malisima!! Por tres minutos tarde no te dejan pasar y te tratan fatal en el concierto de Gospel de Bellas Artes
Un robo

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

He tenido que anular un espectáculo por habernos contagiado por covid, y aquí empieza mi periplo y mi mala experiencia con Fever
Lo único que pido es la devolución del importe 105€, que no se han devuelto, ni se devolverán, más que por medio de un cupón a gastar en un plazo que ellos estiman.
Al comprar las entradas no sabía que estaba firmando un contrato de permanencia o me estaba casando con ellos.
Se ha arreglado, después de haber enviado 30 mails y finalmente una llamada de tlf .
Que por cierto, el señor lo ha arreglado, pero el trato dado…
Sigo disgustada con vuestra política, hasta Vueling devuelve el dinero por covid.
Repito, me seguís obligando a tener que ir a un evento en los próximos 10 meses, sin que sepáis si yo vivo en España, si soy de fuera y por temas de fuerza mayor, me veo obligada a tener que anular mi asistencia .
Así que agradecería que como mínimo, en lugar de escribirme para decirme que modifique mi reseña, podríais modificar vuestras políticas y hacer tratamiento especial, dada la situación que vivimos.
Quizá la culpa no es la reseña, sino vuestras imposiciones

Leti

Tienes razón en que si ellos imponen lo que mencionas es mal hecho, porque la situación mundial hace que muchas cosas se escapen de nuestras manos. Pero entonces al final no te asoman ninguna posibilidad de que te devuelvan el importe de 105€?

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Tenemos entradas para la experiencia Van Gogh en Madrid para mañana 5/01/2022 y hoy uno de los asistentes ha dado positivo en Covid. Hemos enviado reclamación a varios mails y en la app, para que nos devuelvan el dinero y ni nos contestan. El teléfono (eliminado por administrador), no existe. Quisiéramos que nos dieran una respuesta o solución al problema para saber a qué atenernos, pero no parece que tengamos muchas opciones. Increíble, con la que está cayendo que esto pase...

Mohamed

Bueno deberías seguir intentando comunicarte con ellos, quizás como la reclamación no tiene mucho tiempo de hecha en algún momento del trascurso del día te respondan, donde encontraste ese número de teléfono?

Zorro Veloz
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Horrible cobraron en la tarjeta de credito tickets de 39 € a 60 € en Wah y se niegan a devolver lo cobrado de más

Armande

Me puedes decir ¿Qué excusa te han dado para no devolver lo que fue cobrado de mas? pues legalmente deberían devolver, es tu dinero.

¿Qué tan confiable es Fever?

Zorro Veloz

Horrible, han cobrado de mas y se niegan a devolver el dinero

Egor

Que terrible eso que comentas. ¿te has puesto en contacto con algún teleoperador?

jamoncin
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

(eliminado por el administrador) por un pack que en el sitio cuesta 15 euros, estos caraduras te cobran 23

Agatonica

Amigo no entiendo su reclamo, ¿no cree usted que todos trabajamos para generar ganancias?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Un auténtico (eliminado por el administrador) se han llevado 50€ por la cara, gastos de tramitación.... una vergüenza.

A mí también me han chuleado

Marines

¿Pero cuál ha sido el problema? Pensé que simplemente comprabas el ticket de lo que querías y ya está.

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Publicidad engañosa, después de comprar tickets no.son aceptados en los lugares donde se específica que si son válidos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

No me han llegado los tickets, y era alas 11:00 de hoy.
Lo pagué con pay pal

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Por un problema de salud intente cancelar mis entradas pero lo único que me ofrecieron fue un bono de una caducidad de dos meses en los que dudo que pueda asistir a nada ni te devuelven el dinero ni te dan otra opción de alargar el cupón son unos caraduras se quedan con tu dinero y si tienes algún problema te dan un cupón que con el tiempo de duración que tiene... mejor si no lo gastas y se quedan ellos con el dinero directamente.

Dilayla
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Todo bien hasta que te estafan. Compré 2 entradas al 24€ y me cobraron 2 veces. Encima me mandaron solo un código de entrada, menos mal que en el registro que llevan a la entrada aparecen 2 entradas porque en la aplicación me salía solo una. Llevo desde agosto intentando contactar con ellos y después de 2 meses me están diciendo que no se puede realizar el reembolso. Flipo. Esto es halucinante. Así van por la vida. Que pena, la verdad que no me lo esperaba, les adjunte pruebas y justificantes de que se había cobrado 2 veces lo mismo y nada. Siguen en la linea de que no pueden ofrecer el reembolso porque la fecha es pasado y nuestros tickets no son reembolsables :(
Pues ya podríais ir pensando y cambiar los términos y las condiciones me parece una falta de profesionalidad. Así desde luego no vais a mantener a los clientes.
No recomiendo el trato con ellos. Tienen buenos planes pero si te llega a pasar algo semejante se te quitan las ganas.
Podrías ofrecer 2 entradas del mismo valor a otro evento si no se puede realizar el reembolso.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Fever es una empresa comercial de novedoso concepto en recreación y turismo. Organización de rutas y planes de actividades de ocio con creatividad. Su personal comenta que se trabaja con dinamismo y se encuentran super a gusto con sus condiciones laborales. Los horarios son muy flexibles y algunos cumplen turnos nocturnos. La atención en sus oficinas es de lunes a viernes en jornadas completas.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Fever es una plataforma digital que ofrece planes de ocio y eventos en la ciudad de estadía o cerca de donde se encuentre el usuario, evalúa las actividades y selecciona en función de los gustos personales. Para los procesos de selección, los interesados deben inscribirse a través de su canal de empleo http://fever.applytojob.com/apply y solicitar el puesto que mejor se adapte a su perfil y revisar las ofertas frecuentemente, tengo entendido que el contacto inicial es vía telefónica y posteriormente realizan entrevistas personales.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿El trabajo te permite gestionar tu tiempo, hay flexibilidad horaria?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Tienen una app no? Esto puede ayudar mucho a la hora de comprar entradas para los festivales

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fever (Comercio Al Por Mayor De Prendas De Vestir Y Calzado). Trabajo en la empresa durante más de 2 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabaje como Videographer paga es buena y beneficios para familias de trabajadores es genial!!

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Muy relajado el ambiente en Fever, no hay necesidad de preocuparse por los números. Increíble paga Gran gestión Grandes beneficios, trabaje como Social Media Manager donde mi remuneración es bastante buena.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar si vale la pena aplicar?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una buena compañía para empezar con tu carrera profesional, llena de jóvenes entusiastas y un buen horario laboral. Te ofrecen flexibilidad horaria ya sea porque quieres hacerte de otro empleo de medio turno o porque quieres seguir estudiando. La compañía es nueva y se nota las grandes aspiraciones con las que cuentan.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Fever es una empresa situada en Madrid, que se posiciona en el sector del entretenimiento y se dedica a montar espectáculos y eventos. Sus ofertas de trabajo son numerosas y variadas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
En su mayoria las opiniones son positivas asique si las condiciones son buenas no creo que sea un mal ambiente de trabajo además de que parece bastante dinámico.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fever ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Fever busca personas para el cargo de Senior Social Media Strategist.

Fever busca personas para el cargo de Legal Counsel Real Estate. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Fever?

Fever Preguntas frecuentes