F.F. Videosistemas

Calle Vizcaya, 2, las Rozas de Madrid, 28231 , Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones sobre F.F. Videosistemas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa F.F. Videosistemas?

¿Qué quieres saber sobre F.F. Videosistemas?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

F.F VIDEOSISTEMAS (Distribuidor de equipos de telecomunicación). En la cual trabaje mas de 14 meses como programador, es una empresa muy segura y que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios , recomiendo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa cuenta con 10 horas de jornadas laborales al día, los sábados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como un distribuidor de equipos de telecomunicaciones. Se tiene establecidos, buen mabiente comercial. La empresa cuenta con jornadas laborales a la semana de cerca de 40 horas a la semana.
Necesita de personas que tengan conocimientos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). La compañía nace en 1992 como Distribuidor Oficial en exclusiva de los productos de la marca alemana Geütebruck en España y Portugal para posteriormente abrir en 2012 nuestra delegación en México. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

F.F. Videosistemas
Buen aprendizaje buen trato y muy competrado con el equipo, trbajamos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, me ha gustado el trabajo y la confianza que tenemos con todo el equipo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

FF Videosistemas
Trabajo como instaladora de sistemas de seguridad, desde hace o años y medio, me ha gustado la metodología de trabajo y la forma que te ayudan y valoran el trabajo, los jefes valoran mucho el trabajo realizado y tenemos buenos horarios.

¿El inglés es una competencia profesional requerida para trabajar en el cargo de Diseñador Gráfico en F.F. Videosistemas?

Una persona que consiga un empleo en F.F. Videosistemas ¿Si tiene un buen desempeño puede considerar que cuenta con un trabajo estable?

¿Cómo se podrá reconocer una empresa seria en el sector de agencias de seguridad en la ciudad?

¿Sabe alguien si las publicaciones de empleo de F.F. Videosistemas en indeed son recientes?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en F.F. Videosistemas está hablando por teléfono?

F.F. Videosistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Windows C# y C++, Madrid - Primer Empleo, Programador Windows C# y C++, Madrid - Primer Empleo (de 16000 a 30000 €/año)

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de F.F. Videosistemas y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

F.F. Videosistemas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en F.F. Videosistemas. Buscan un Comercial Soluciones Video Seguridad, Madrid.

F.F. Videosistemas Preguntas frecuentes