FG multiservicios

Almería

Opiniones FG multiservicios

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FG multiservicios?

¿Qué quieres saber sobre FG multiservicios?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

FG multiservicios es una empresa de reformas donde, a priori, todo parece idílico: buena predisposición, flexibilidad, precios, etc. Te da la impresión de que no vas a tener problemas tanto con su (eliminado por administrador) como con sus trabajadores. Contacté con ellos por email y por teléfono. Se hizo una primera visita al piso a reformar donde se les explicó con todo tipo de detalle en qué iba a consistir la reforma y qué se pretendía conseguir como resultado. Ellos no ponían ninguna objeción a mis peticiones y se acuerda empezar con dicha reforma con un presupuesto cerrado.

Para más comodidad para ellos y evitar errores en la ejecución de cada trabajo a realizar, elaboré y les facilité un diseño 3D con medidas exactas que les compartí desde el primer momento.

El inicio de la reforma transcurrió sin mayor incidencia. Se trababa de desescombrar y replantear diferentes estancias acordes al diseño 3D proporcionado por mi parte. La situación empieza a empeorar cuando te vas dando cuenta de que los trabajadores no avanzan en la ejecución en los tiempos previamente acordados. Esto provoca que los trabajos no se realicen con la profesionalidad y el cuidado que se requiere y se empieza a detectar chapuzas y malos acabados en los trabajos. Ahora verán en fotos cómo es posible que una empresa que se dedica en teoría a la albañilería, fontanería, etc…pueda realizar unos trabajos tan deficientes, lamentables y nefastos como los que me han realizado.

Colocaron el casoneto de la puerta corredera del baño torcido y no alineado con la pared del pasillo provocando una desviación de la pared inasumible y muy visible…se te caen los ojos al suelo de verlo. Esto provoca que la puerta corredera quede desalineada del casoneto y roce con el interior de éste.

Respecto al baño, les pedí que los azulejos del baño quedaran colocados encima del plato de ducha en la vertical dentro del plato de ducha para asegurar que el agua que se desliza por el azulejo caiga dentro del plato de ducha. Pues resulta que colocaron el plato de ducha descuadrado respecto al hueco que habían previsto para él y además la distancia entre paredes era mayor al largo del plato de ducha, 160cm. Esa medida de plato la conocían antes de empezar la reforma, a través del diseño 3D y varias conversaciones. El colmo fue cuando me intentaron culpar de que había comprado un plato de ducha demasiado pequeño…era surrealista escuchar esto. Además, colocaron azulejos desnivelados, con saltos entre bordes, incluso… colocaron un azulejo ROTO e intentaron disimularlo con rejunte blanco.

Respecto al suelo cerámico rectificado que compré para colocar, no se logra a entender cómo una empresa con más de 30 años de experiencia como dice en su web, no tenga conocimientos sobre la colocación de un suelo utilizando “supuestamente” un sistema de nivelación con cuñas; provocando que exista diferencias de hasta 10 cm de altura respecto al techo entre zonas como la cocina y el salón. Además, colocaron el suelo y seguidamente se dispusieron a enyesar paredes y alisarlas con lija. ¿Como se les ocurre, sin fraguar las juntas del suelo con el rejunte correspondiente que disponían, ponerse a enyesar paredes y alisarlas con lija? Todo esto, como era de esperar sin cubrirlo para protegerlo, ensuciándolo y provocando que se introduzca yeso, cemento, mortero, polvo, arenas, etc. Como consecuencia, el cemento, mortero, etc, fraguó y es imposible limpiar las juntas. Ellos, sin limpiarlas correctamente, se dispusieron a rejuntar el suelo echando el rejunte encima del mortero blanco y yeso fraguado. En un intento fallido de limpiar las juntas del suelo, se les ocurrió usar la radial de mano para ir cortando las juntas provocando cortes en las piezas de suelo trasversales a las juntas.

En la cocina, les facilité previamente las dimensiones exactas del montaje de los módulos de cocina que se instalarían posteriormente. Pues realizaron los tabiques con unas medidas inferiores a las establecidas en plano por lo que a la hora de montar los módulos de cocina no entraban en los espacios correspondiente. Tuvimos que tirar dichos tabiques de ladrillo para volver a levantarlos para que cupiese los muebles de cocina y electrodomésticos. Además, dejaron embutidos dentro de la pared las salidas de agua de los diferentes electrodomésticos.

Lo peor de todo esto es la falta de responsabilidad y de autocrítica de (eliminado por administrador) el cual no tiene iniciativa ni predisposición por solucionar los problemas y los lamentables trabajos de algunos de sus trabajadores. Él insiste constantemente que los problemas son causados por el cliente.

En definitiva, si se quiere asegurar una reforma de CAÓTICA, CARA, QUE LE HAGA PERDER DINERO, MALOS ACABADOS Y GRAN PROBABILIDAD DE QUE LA DEJEN INACABADA, no lo dude.

FG multiservicios todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.