Calificación 3.7/5
Las Rozas de Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones FGD Desarrollos On Line

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FGD Desarrollos On Line ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FGD Desarrollos On Line?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

FGD Desarrollos On Line
es un lugar en el que te diviertes trabajando y en el que sigues aprendiendo y formando continuamente, trbajo en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, se gana mucha pasta y se aprende continuamente.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

FGD Desarrollos On Line
Era un trabajo rutinario de Desarrollador Web Full Stack. Los empleados eran divertidos en su mayor parte. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo, solo tengo palabras positivas de la empresa.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pertenecí por 4 años a la nómina de la compañía, trabajé en el departamento de producción industrial; de manera general puedo opinar que es una muy buena empresa, la calidad del servicio y de los productos que allí se hacen tienen muy buena aceptación en el mercado.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola llegue por recomendación de uno de sus trabajadores a esta pagina para apuntarme en una de vuestras ofertas soy desarrollador web tengo experiencia en , tanto frontend como backend me gusta lo que realizo y lo se hacer bien.

¿En FGD Desarrollos On Line se da una atención al cliente que se puede considerar mejor que la que brinda su competencia en Las Rozas de Madrid?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Desarrollador Web Full Stack, PHP HTML5, Madrid en FGD Desarrollos On Line? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FGD Desarrollos On Line está seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador Web Full Stack, PHP HTML5, Madrid. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FGD Desarrollos On Line recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web Full Stack, PHP HTML5, Madrid

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa FGD Desarrollos On Line? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

La empresa FGD Desarrollos On Line está reclutando nuevamente para el puesto de Desarrollador Web.

FGD Desarrollos On Line Preguntas frecuentes