Opiniones FGD Desarrollos On Line

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:00 con un promedio de 4 estrellas
Valeria

FGD Desarrollos On Line
es un lugar en el que te diviertes trabajando y en el que sigues aprendiendo y formando continuamente, trbajo en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, se gana mucha pasta y se aprende continuamente.

Gael

FGD Desarrollos On Line
Era un trabajo rutinario de Desarrollador Web Full Stack. Los empleados eran divertidos en su mayor parte. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo, solo tengo palabras positivas de la empresa.

Izzy

Pertenecí por 4 años a la nómina de la compañía, trabajé en el departamento de producción industrial; de manera general puedo opinar que es una muy buena empresa, la calidad del servicio y de los productos que allí se hacen tienen muy buena aceptación en el mercado.

Nacho

hola llegue por recomendación de uno de sus trabajadores a esta pagina para apuntarme en una de vuestras ofertas soy desarrollador web tengo experiencia en , tanto frontend como backend me gusta lo que realizo y lo se hacer bien.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Desarrollador Web Full Stack, PHP HTML5, Madrid en FGD Desarrollos On Line? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FGD Desarrollos On Line está seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador Web Full Stack, PHP HTML5, Madrid. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FGD Desarrollos On Line recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web Full Stack, PHP HTML5, Madrid

Deja una opinión sobre FGD Desarrollos On Line

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa FGD Desarrollos On Line? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FGD Desarrollos On Line. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En FGD Desarrollos On Line hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa FGD Desarrollos On Line se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de FGD Desarrollos On Line son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.