FHIOS Smart Knowledge

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones FHIOS Smart Knowledge

2.9

En FHIOS Smart Knowledge se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FHIOS Smart Knowledge?

Jojojo
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Jojojojo

Veo que se superan cada año que pasa, pero se superan a peor.

En lo de mentir y manipular son unos crack.
Pues nada, que sigan así si creen que es bueno para la empresa, algo que dudo.

Típica consultora con muchos incentivos que no sirven realmente para nada.
A mí que me den pasta.
Las fiestecitas y los afterworks se los pueden ahorrar.

Cristina

¿Tu has contratado sus servicios? Y te han hecho lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Amables, buen trato, pero me (eliminado por administrador) en la ubicación de mi lugar de trabajo. En la oferta ponía claramente que sería en sus oficinas a 30 min. de mi domicilio, pero resulta que en realidad tenía que ir a trabajar a las oficinas del cliente (a más de 1 hora de mi casa). Además tenía que llevar y traer el portátil cada día.
La empresa cliente también buen trato pero me dio una formación muy desordenada de la que poco o nada me enteraba. Total, que como el buen trato no lo es todo y detesto la mentira, terminé la relación contractual durante el periodo de prueba.

Yyo

Bien hecho. Si empezamos así al principio, no se puede esperar nada bueno a la larga.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía FHIOS Smart Knowledge recluta para el puesto programador.

Mira los de Residuos Humanos puntuando.

Holiii Maria Jose, ¿sigues en ese agujero

Roberto

No conociste a ninguna persona buena adentro de esta empresa? No creo que todos sean malos...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Preguntón
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Alguien trabaja en atención al cliente para FHIoS?
Son buenas las condiciones?

Workhard
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Yo he visto una oferta en infojobbs de at.cliente lunes a viernes, que pone trabajas 1 Domingo de 3 y también cubres bajas.
Me pregunto si al final es realmente de lunes a viernes porque entre unas cosas y otras parece que al final vas a trabajar algún día todos los findes :/

Digamelón
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No pasa nada en FHIOS?
Todo el mundo está Happy?
Qué tal esos eventos tan chulis de los que tanto se habla?

Alina

Suena un poco sarcastico lo que dices jajajaja. Que se supone que pasa en los eventos chulis?? Cuentame.

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

(eliminado por el administrador)

Yyo

Y acarreando cada día con un portátil.

Lucián

No entiendo ¿Te refieres que tenías que llevar tu computadora todos los días? Y como es el trato por parte de los jefes y compañeros?

Yyo

Sí, el cliente no tenía un solo ordenador de sobremesa.
De casa al trabajo y viceversa con el portátil.

Lucián

Vaya que mal, la empresa les debería brindar el portátil ¿Cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

SoyTuPadre
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Un agujero, de empresa nada.

¿Agujero negro?
¿De esos que te chupan la...energía?

Hartz

Por lo que dices entiendo que tú has trabajado en esta empresa ¿Que es exactamente lo que hacen para chuparte la energía?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

klk hola me llamo Verónica.

Mousita

Verónica, hola. Buscas empleo en FHIOS? O tú tuviste trabajo ahí?

Tuyasabes
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Tened cuidado con esta gente, no son trigo limpio y mucho menos de fiar.
Os venderán a sus "clientes" como algo totalmente exprimible y reemplazable.

Lo dicho, evitadlos, mejor el paro.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que FHIOS Smart Knowledge es una maravillosa empresa especializada en la consultoría tecnológica, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, constantes capacitaciones además se mantienen adquiriendo nuevos conocimientos y las posibilidades de crecer profesionalmente son reales.

Tuyasabes

Ni de coña.
No mandaría allí mi a mi peor enemigo.
Pero, puedes probar si quieres y luego nos cuentas.

pelota

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Huid de aquí.
Pedazos de (eliminado por el administrador) más gandres, pocos los ahí.

Kike

¿Puedes escribir mas detalles? Todavía no he conseguido ese trabajo y puedo resignar

adam

¿Piensas que el jefe sabe que está pasando en la empresa?

PapasTraigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Cuidado con esta empresa, son unos (eliminado por el administrador) y mafiosos de cuidado.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa funciona desde hace 18 años en el centro sur de Barcelona, es una empresa con una ubicación de fácil acceso ya sea en auto o transporte pública. Las paradas de tranvía están algo cerca del sitio; específicamente están ubicados en la calle Badajoz, 145 - PISO 3 C, Barcelona, 08018 , Barcelona.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

FHIOS Smart Knowledge
Es una empresa muy conocida en las actividades de consultoría informática, soy Maquetador web de la empresa y me he sentido muy cómoda en la emrpesa, me gusta el trabjo y hay buenas oportunidades de desarrollo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

FHIOS Smart Knowledge es una agencia consultora, Gente genial y muy divertida. Puedes estar cansado a veces. Un montón de trabajo en equipo es la necesidad y la gestión del tiempo. Además, el horario se puede acomodar a lo que necesites, trabaje como desarrollador ( pago alto)

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FHIOS Smart Knowledge .

¿Permitirá FHIOS Smart Knowledge personal extranjero en los puestos de Junior Ecommerce Specialist para cargos fijos?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Azul Jobs - FHIOS Smart Knowledge hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hola, para trabajar como consultor en FHIOS Smart Knowledge es necesario hablar inglés?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en FHIOS Smart Knowledge? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesactuales.

FHIOS Smart Knowledge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador web, Account Manager (20.000€ - 25.000€ al año)

¿FHIOS Smart Knowledge mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

ElVengador

En mi caso particular, desde aproximadament abril que estamos en teletrabajo.
Se volvio a las oficinas paulativamente, en 2 grupos, lunes/martes i/o jueves/viernes.
Nos hicieron una formacion sobre el COVID (PDF de prevención de riesgos laborales).

FHIOS Smart Knowledge busca personas para el cargo de FullStack Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en FHIOS Smart Knowledge. Buscan un Project Manager Infraestructura (100% Remoto).

FHIOS Smart Knowledge Preguntas frecuentes