FHR Sant Camil

Calificación 4.6/5
Ronda Sant Camil, 08810 Sant Pere de Ribes (El Garraf, Barcelona)
CIF: G63026926 Teléfono: +34 938 96 17 72
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones FHR Sant Camil

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FHR Sant Camil?

¿Qué quieres saber sobre FHR Sant Camil?

Begoña - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

FHR Sant Camil es una fundación religiosa y sanitaria de ayuda para la gestión de casas y residencias para el cuidado de adultos mayores enfermos o en situación de dependencia, a través de servicios asistenciales. Según las valoraciones de sus empleados, está fundación ofrece un buen ambiente de trabajo y compañerismo, oportunidades de desarrollo con cursos de formación, estabilidad laboral, buenos salarios y algunos otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Te han suspendido el contrato?:
mala empresa

Mar - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Respetar un contrato laboral, firmado y no desacerlo cuando venga en cuenta

pepelus - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

FHR Saint Camil se encuentra en León y se encarga de ayudar a los adultos mayores. He escuchado que los horarios de esta empresa son guardias de 12 a 14 horas y esto permite a los empleados decidir que día trabajar, hay horario nocturno y posibilidades de realizar horas extra.

Hilio - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

trabajo duro. horario adecuado. poco sueldo . gran presion.

02255888w - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
si estado trabajando en la residencia de padres paules y en la residencia de las hermanas de la caridad en Madrid y estado haciendo suplencia por lo del covi19 y haora me encuentro en paro mes gustaría seguir trabajando con vosotros lo agradecería de corazón gracias.

Ana - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Creo que hay ofertas recientes para Gerocultoras. Me parece que en Toledo la fecha de incorporación son 30 días

edward - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Super positiva para mi, la experiencia adquirida en FHR Sant Camil aprendí mucho porque estuve en varios departamentos, buenos compañeros, mejores personas que me ayudaron en mi aprendizaje tanto que pude ejecutar varios puestos de trabajo dentro de la entidad, mi puesto es de Auxiliar de Enfermería.( buen salario).

Arnau - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Fundación Hospital Residencia Sant Camil forman parte de una Fundación creada en 2002 por los Religiosos Camilos para la gestión del Hospital actualmente gestionado por la Generalitat donde se dedican a proporcionar servicios de atención y salud para adultos mayores. He podido leer opiniones muy variadas sobre el centro y debido a que se encuentran buscando personal me gustaría conocer la experiencia de personas que trabajen ahí ¿Qué les ha parecido?

imanol - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

La Fundación HR San Camilo fue creada en el año 2002 por los Religiosos Camilos. Ayudan a las congregaciones a gestionar de forma integral sus enfermerías, casas y residencias, cuidando de sus mayores enfermos o en situación de dependencia. Es un trabajo que devuelve mucha gratificacion porque uno ayuda a gente que lo necesita y realiza acciones que realmente le hace diferencia en la vida de algunas personas, uno realmente se siente util en la fundacion.

Bouchra - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Como parte del personal de una cocina la colaboración debe ser absoluta por parte de los empleados para que todo salgan según lo planeado. Esta experiencia como aprendiz me resultó satisfactoria y útil para realizar mis tareas.

Las empresas que suelen obtener los mejores resultados son aquellas que respetan y reconocen a sus empleados. ¿Cómo se evidencia esto en FHR Sant Camil?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de FHR Sant Camil?

FHR Sant Camil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Auxiliar de Enfermería, Operaria de limpieza

¿Considera que una oferta de trabajo para Auxiliar de Enfermería publicada por FHR Sant Camil es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

FHR Sant Camil busca personas para el cargo de Auxiliar Enfermería. Salario ofrecido 1060 €.

FHR Sant Camil Preguntas frecuentes