Fhusa-tsa Gear Tools

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Fhusa-tsa Gear Tools

¿Trabaja Fhusa-tsa Gear Tools también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fhusa-tsa Gear Tools?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Fhusa-tsa Gear Tools es una empresa en donde hasta el momento me han tratado bastante bien. El ambiente de trabajo me parece maravilloso y está conformado por el equipo profesional y por los jefes quienes siempre están atentos al bienestar de sus empleados.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me han hablado muy bien de esta empresa. Actualmente ando experimentando nuevas estrategias laborales y he leído que esta compañía posee buena trayectoria y desempeño, cuento con 3 años de experiencia como entrenador y creo que trabajar aquí seria una excelente oportunidad para emprender un mejor futuro.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días cuando estuve en Fhusa-TSA Herramientas de engranajes. solo viví un buen ambiente tanto como compañeros como posibilidades de crecimiento, una jefatura muy comprensible y siempre resolviendo incidencia, bueno yo la recomiendo ( buen salario)

Para los nuevos empleados de Fhusa-tsa Gear Tools en Sant Cugat del Vallès. ¿Qué duración tiene el periodo de prueba?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Fhusa-tsa Gear Tools y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Fhusa-tsa Gear Tools Preguntas frecuentes