FI GROUP

Calle Ada Byron s/n, Edificio NTIC, 2ºB - Parc Bit 07121 Palma de Mallorca
CIF: B62331160 Teléfono: +34 900 264 044
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre FI GROUP

¿Paga FI GROUP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FI GROUP?

Dado que una actitud analítica es muy importante en el puesto de ingeniero industrial, ¿cuál es el proceso de contratación para este puesto en FI GROUP? ¿Qué preguntas puede esperar un candidato?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace varios años estuve trabajando en una compañía donde la administración era muy irresponsable con las fechas de pago, y cuando quería hacer algún reclamo los supervisores no lo permitían, esto me ocasiono muchos problemas, fue un momento muy difícil. Me interesa Fi Group porque he escuchado que manejan salarios muy buenos ¿cómo es la administración en esta compañía? Cualquier otra información me ayuda mucho.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En FI GROUP, expertos en gestión de la financiación de la I+D y la Innovación Tecnológica, se brinda asesoramiento a los clientes buscando suplir las necesidades en este sector. El equipo, conformado por diversidad de talentos, es una fuente de aprendizaje y mejoramiento contínuo, donde se consigue respaldo de manera permanente. La creatividad es característica del grupo así como el trato cordial entre todos. Además, la retribución a la labor bien es hecha es sumamente recompensante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 599 visitantes únicos

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en FI GROUP ?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle su opinión sobre los detalles de la cooperación con FI GROUP. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear la atmósfera adecuada en la empresa? ¿La entrevista consta de varias etapas? Sincera gratitud.

¿Qué tipo de plan de pensión ofrece FI GROUP a sus empleados en el cargo de Ingeniero/A Químico O Industrial?

¿Algún empleado puede informar cual es el medio de transporte colectivo que llega mas cerca de FI GROUP en Palma?

Estoy investigando tipos de contrato en FI GROUP
que se especializa en Servicios de asesoría y negocios. ¿Alguien por ahí con alguna info?

Recomiendo mucho trabajar en el sector Servicios de asesoría y negocios. A vosotros tambien os gusta?

¿Ha habido algún infectado en FI GROUP?

FI GROUP busca personas para el cargo de Telemárketing.

FI GROUP busca personas para el cargo de Telemárketing.

FI GROUP Preguntas frecuentes