Fiasa Mix

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Fiasa Mix

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fiasa Mix?

¿Qué quieres saber sobre Fiasa Mix?

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Fiasa Mix es una empresa especializada en la producción de hormigón. Encontré que en estos momentos tiene una vacante para mozo de almacén para desempeñarse en las tareas de manejo de maquinaria y palets.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Fiasa Mix. Empresa dedicada ala fabricación y comercialización de hormigones y morteros, ofreciendo también los servicios de asesoramiento, confección de pavimentos, alquiler de equipos para la aplicación del producto, (silos, mezcladoras, equipos de bombeo de hormigón, etc...). A sus empleados les favorece la capacitación continua que reciben para mejorar y facilitar los procesos constructivos. Esto les da gran oportunidad para desarrollarse, en un ambiente cómodo y productivo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Fiasa Mix desde hace un par de años y es una gran empresa que me ha brindado oportunidades de crecimiento dentro de ella, los superiores siempre son muy receptivos y amables, los turnos de trabajo son muy buenos y flexibles en este trabajo, los salarios son muy buenos y los compañeros de trabajo hacen que el dia a dia sea mas facil.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

FIASA MIX S.A, es un grupo que posee nueve centros de producción de hormigón distribuidos por las provincias de Barcelona y Lleida, incorporando también dos fábricas de mortero seco. El grupo dispone además de empresas dedicadas al tratamiento y comercialización de áridos y a la realización de estructuras de hormigón, así como participaciones en empresas vinculadas al sector.
Trabajo en atención al cliente, en esta empresa se lleva una muy buena gestión en todos los ámbitos, por ende en lo que se refiere a condiciones laborales es muy destacable la labor de la misma por brindar bienestar al empleado, me siento muy bien aquí. ademas tenemos buenos salarios.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Trabajar en Fiasa ha sido muy enriquecedor ya que he podido trabajar en varios departamentos, actualmente en la empresa me dedico a visitar a constructoras y otros clientes potenciales para presentar los productos ofertados, preparar presupuestos, negociaciones en las ventas y demás, el salario me ha mantenido convencida desde siempre.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una corporación que ofrece servicios concretos de fabricación de sacos de mortero y hormigón fresco. Los trabajadores ganan muy bien y cuentan con horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes conocimientos nuevos.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Super positiva para mi, aprendí mucho porque estuve en varios areas, buenos compañeros, mejores personas que me ayudaron en mi aprendizaje tanto que pude ejecutar varios puestos de trabajo dentro de la fabrica.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Fiasa Mix?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Fiasa Mix Preguntas frecuentes