FIATC Residencias

Carrer de Can Flequer, 48, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España CIF: A58246810 Teléfono: 933 270 945
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre FIATC Residencias

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en FIATC Residencias?
¿FIATC Residencias cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre FIATC Residencias?

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece FIATC Residencias primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

Genís

Luego hacer un poco de investigación, he escuchado información referente a la compañía FIATC Residencias; que ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, cursos específicos en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar el recurso personal que poseen.

Moises

Hace un par de días, estaba navegando en la web y me pareció interesante una oferta de la empresa inmobiliaria FIATC. Se ofrece un puesto de agente de ventas inmobiliarias, el cual está destinado a personas que se hayan desempeñado previamente en este sector, ya sea como promotor o específicamente en el área de ventas. Debe de dominar técnicas de venta, atender a los clientes con motivación y respeto y saber hacer negociaciones con otras empresas.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

eli

Buenas tardes, estoy interesada en la empresa FIATC Residencias ya que estuve trabajando por aproximadamente 4 años ofreciendo servicios similares a los que mencionan en su página web. Estoy considerando en postularme para formar parte de su equipo de trabajo, pero me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a todos los empleados. Si pudieran facilitarme información relacionada de verdad lo agradecería.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

El salario de 1166 € de quienes ejercen el cargo de conserje ¿con cuánta frecuencia se ajusta?
Hace algunos días, se comentaba por internet que en Mollet del Vallès había una empresa que había estado buscando cubrir una vacante de enfermero. ¿Alguien aquí sabe si se trata de esta empresa?
¿Están abiertas todas las oficinas centrales de FIATC Residencias en Mollet del Vallès?
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en FIATC Residencias. Buscan un Gerocultor/a TURNO NOCHE - FIATC Residencias - Mollet Del Vallès.
Hay una nueva oferta de trabajo en FIATC Residencias. Buscan un Camarera. Salario ofrecido {salary}.

¿Los usuarios conocen FIATC Residencias?

FIATC Residencias Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de enfermero en FIATC Residencias - requisitos típicos: titulación en enfermería, conocimientos en Geriatría, persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor, oferta típica: planes de carrera personalizados y promoción profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet