FIBRACAT

Carrer de Santa Clara, 20, 17001 Girona, España
Servicios de TI

Opiniones FIBRACAT

¿Qué red usa Fibracat?

¿Qué quieres saber sobre FIBRACAT?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Son malísimos en todos los aspectos, el peor operador que he tenido nunca:
- Se cae el servicio 3/4 veces al mes, y los cortes pueden durar horas. O sea, es imposible el teletrabajo o estudiar desde casa.
- La wifi del router da ni para un piso pequeño.
- Tienen un SAT que no soluciona nada. Me quejé varias veces de las caídas del servicio y no sirvió de nada.
- Pronto descubrí que no me pasaba sólo a mí, sino a todos mis vecinos del mismo bloque y a otra mucha gente de los lugares más diversos, así que llegué a la conclusión de que sus servidores ya no dan para más.
- El Servició de Atención al Cliente es pésimo, te toman por tonto, te tratan con desconsideración y mala educación.
- Bloquean el router y sólo puedes acceder a él desde su web para tocar 3 o 4 cosas.muy básicas.
- En mi comunidad de vecinos éramos 4 clientes y ya no queda ninguno con ellos, nos hemos ido a otros operadores que ofrecen mayor velocidad a mejor precio y, sobre todo, un servicio más fiable y sin cortes.

NO LOS ACONSEJO A NADIE, NI A MI PEOR ENEMIGO

Carla

Suena un poco agobiante esto, prácticamente no contáis con esos servicios. ¿Qué explicación han dado ellos acerca de estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Venden moviles?

Davidejo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Es el mejor operador de telefonía y fibra óptica en Cataluña.

Gloria

Y cuanto tardan en instalarte estos servicios? Me imagino que son muy rapidos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Una empresa con valores positivos, siempre comprometida con la igualdad y la inclusión social.

Andrés

Que bien, me imagino que tienes mucho tiempo trabajando con ellos, que has hecho para conseguir este trabajo?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Estando en la web me topé con FIBRACAT una empresa innovadora que ha puesto en marcha el servicio de atención telefónica, operativo las 24 horas del día, los 365 días del año en la provincia de Girona. Supe sobre las estrategias en la jornada laboral y se lleva el teletrabajo y un grupo en jornada parcial de lunes a viernes desde las 9:30am hasta las 13:30pm y luego desde las 16:30pm hasta las 20:30pm, los fines de semana de descanso.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Nuestra empresa se dedica a la venta y asesoramiento tanto de programas informaticos como de venta de equipos de telefonia celular. Ven y forma parte de nuestro equipo para que aprendas y crescas tanto en lo personal como en lo laboral

Buenos días. Nos gustaría consultar sobre el trabajo. ¿El ambiente de trabajo es agradable? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? Gracias de todo corazón por su respuesta.

¿Será cierto que en Girona, trabajando en FIBRACAT se obtiene mejor experiencia en servicios de ti que en otras empresas?

¿Cómo FIBRACAT protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

FIBRACAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

FIBRACAT Preguntas frecuentes