Fibraclim

Badajoz
Calificación 3.7/5

Opiniones Fibraclim

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fibraclim?

¿Qué quieres saber sobre Fibraclim?

Severo
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En fecha indicada, hice una compra de varios splints + acesorios. Para mi fue una buena experiencia. Con la colaboración de Francisco Lara, una perdona cercana, con un buen conocimiento de los productos,me ofreció una informaciónclara y confianza, en todo lo relacionado con material necesario, calidad. Etc. Precio competitivo. Todo perfecto.
Veo opiniones contradictorias, es posible que hayan cambiado la gestión y modus operanti.

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Una gran empresa y fiable

Glez
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Empresa lamentable, frigo con dos meses se estropea y el soporte pasa de ti!. Nunca mas!!!

Euken

Va, pero tan rápido?! Qué terrible, cómo es que el soporte no te ayuda a resolver? Que es lo que te dicen??

Nutu
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Los aparatos de ellos auténtica (eliminado por el administrador)
Al primer uso la crepera doble, profesional 600€ ,peto como un petardo.
La mujer de Servicio técnico,me colgó el tel.cuando me puse mas fuerte con ella.Antes de colgar me dio la solución,Q ME VALLA A PON DENUNCIA

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Es trabajador

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Fibraclim, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, pero si requieren una formación académica que garantice que podrán desempeñarse en el campo de trabajo en el que se desarrolla la empresa.

hdelinsti@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Son unos (eliminado por el administrador) me envían una cámara rota y todavía sigo esperando a que me manden la hoja de reclamaciones, pésimo servicio y trato

yasin

¿Qué ha pasado con tu camera? ¿Qué tal la atención al cliente?

Domingo María

Mala experiencia... Pero puede ser que ahora tienen problemas con los pedidos...

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una empresa de Comercio mayor de maquinaria de hostelería y menaje, en la que los dueños están reclutando para ejercer en esta área. Los requisitos son que tenga experiencia y mucha motivación.

PURI
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

NO TENGO NINGUNA PREGUNTA POR AHORA . GRACIAS

Un estafado
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Una auténtica estafa es fibraclim.
Compre un lavavasos industrial para un bar, llega por paqueteria todo dañado y golpeado, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me haga yo cargo de la reparación. Tras mucho insistir se hacen cargo y reparan los golpes, a los tres meses el dicho aparato, deja de funcionar, vuelvo a ponerme en contacto con fibraclim y una señorita me dice que solo entra la pieza dañada, el mecánico lo busco yo y lo pago, eso sí, llamando a un 902 para que me informe. Una vergüenza, ni se os ocurra comprar nada en esta empresa

Inmaculada

QUE triste!

brandon ivanov

son muy caros?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Tanto trabajo duro daba mucho gusto por lo bien remunerado que esta y por los grandes compañeros con los que comparto la jornada, hay descansos y se respeta el tiempo, hay normas favorables que si las cumples todo va de mejor manera.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Maquinaria

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .

¿Por qué podría ser una buena oportunidad trabajar para Fibraclim en Badajoz?

¿Exigirán en Fibraclim mucha experiencia para trabajar en cualquiera de sus áreas?

Hola! ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de Comercio?

Estamos buscando trabajadores en Badajoz para Fibraclim

Fibraclim Preguntas frecuentes