FIBRANET SOLUTIONS

Ondara
Servicios de TI

Opiniones FIBRANET SOLUTIONS

En FIBRANET SOLUTIONS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FIBRANET SOLUTIONS?

Ascension
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Mucha Formalidad, explicaciones claras y chco de abaran super atento y rapido

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Es una empresa del sector de las telecomunicaciones. Me será útil saber un poco más de esta compañía y lo que tienen para ofrecer en sus contratos, como beneficios (tickets de transporte, tickets de comida, descuentos en sus servicios, etc).

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Fibranet Solutions es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión, telefonía fija y móvil 4G, internet fibra óptica, etc. La empresa se encuentra en proceso de expansión, por lo que sus empleados opinan que hay oportunidades de desarrollo como, cursos de formación técnica especializada, posibilidades de ascender en la empresa, conciliación de la vida familiar con el trabajo, etc

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Fibranet solutions es una compañía operadora de telecomunicaciones por fibra óptica referente por su servicio y empleados dispuestos a solucionar cualquier contratiempo con sus clientes. Solicitan para integrarse a su fuerza laboral técnicos en instalaciones de redes con experiencia. La selección de personal lleva una entrevista personal y comprobación de datos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas, he encontrado una publicación sobre una solicitud de empleados por Fibranet y pues me di la tarea de investigar, entonces di con esta página que según entiendo es un enlace más directo con la empresa, además encontré opiniones sobre la experiencia laboral acá y según empleados la compañía es seria, cumple con las necesidades de los empleados y hay un excelente ambiente laboral, todo lo contrario a mis empleos anteriores donde las condiciones no eran las mejores, quiero estar segura de cómo es trabajar en Fibranet, pues estoy muy interesada en formar parte de su equipo. Gracias.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En FIBRANET SOLUTIONS brindamos servicios de fibra óptica, internet y telefonía, etc. Estamos ubicados en Ondara. Este trabajo es bueno para mí. Mis compañeros son geniales y colaboran mucho para que todo salga lo mejor posible. En la oficina el clima laboral es de comunicación, respeto y trabajo bien hecho. Eso hace que el trabajo fluya muy bien. El sueldo además es bueno.

Para una persona menor de 25 años, ¿es recomendable buscar trabajo en FIBRANET Solutions si quiere tener una carrera en el area de Servicios de TI?

Me pregunto si es difícil retomar la carrera profesional en servicios de TI después de una pausa prolongada. ¿Cómo pensáis?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FIBRANET SOLUTIONS .

¿Qué ofrece FIBRANET SOLUTIONS en relación con la epidemia?

FIBRANET SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa comercial

FIBRANET SOLUTIONS Preguntas frecuentes