Fibranet telecomunicaciones

Abarán
Servicios de TI

Opiniones Fibranet telecomunicaciones

¿El salario que recibes en Fibranet telecomunicaciones te permite ahorrar o planificar para el futuro?

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Alguno ha conseguido ver una factura donde se detalla lo que tienes contratado y lo que estas pagando

Jase
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

La llegada bien, todo de rosa, después no se aclaraba con una potabilidad del fijo, me dejaron a medias de la potabilidad, e incluso el no saber hacer su trabajo me culpaba a mi. Les dije que como no iba a mantener dos contratos que me dieran de baja, ahí es cuando viene la amenaza de permanencia de 3 meses o 180€, para colmo la fibra de mil nunca llegó a 400. Una (eliminado por el administrador) total.
Además trato desagradable y con desprecio.

Ansaib
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Nunca funciona la wifi todos los días falla te suben el precio para una mejora dicen y esto va a peor.NO OS LA RECOMIENDO

A mi me ocurre lo mismo

Me pasaba lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2139 visitantes únicos

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Al inicio la experiencia fue buena me atendió Ana todo genial,ninguna pega.
Este verano una chica me llama por teléfono y me dice que ya tienen fibra propia y la tengo que poner y me va a salir más barato de lo que estoy pagando en ese momento. Mi sorpresa cuando llega la factura me cobran dos compañías fibranet por un lado y number one Fiber por otro,el total entre las dos 61.65euros. El segundo mes que es cuando me doy cuenta vuelven a facturarme esas dos empresas por un total de 58.94euros. Las manos a la cabeza al estar pagando más que antes por lo que me siento engañada y voy a la tienda.Me dicen que en la próxima factura se me descontará o harán un abono de lo pagado de más y mi sorpresa me vuelven a cobrar ahora en octubre fibranet por un lado y number one por otro un total de 41,27euros,ningún número coincide con los 30 euros que me habían dicho que se quedaba con llamadas ilimitadas e internet en casa de 1000MB. Quiero pensar que es una equivocacion y se me hará la devolución de lo pagado de más .Voy a dar una última oportunidad para que se solucione el problema y por fin me cobren lo estipulado y se me aboné la cantidad que se me ha cobrado de más.

Totalmente de acuerdo

Benjamín

Buenas!! A ti bien te esta pasando que te cobren doble la factura?

hajar
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre Fibranet telecomunicaciones señalan problemas con la facturación, mala comunicación con el personal de atención al cliente y muchos fallos en el servicio de internet, con largos periodos sin señal. ¿Alguien ha logrado resolver estos problemas con la empresa? ¿Existe alguna alternativa recomendada en la zona para servicios de telecomunicaciones?

angelaginerramis@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

No funciona y quiero que me den de baja.han venido a repararlo, pero sigue igual de mal

angela giner ramis
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Soy una clienta, tanto de T.V. telefono e internet

Villanueva
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

No tiene cobertura para el valle de ricote

Me ocurre con frecuencia, que sale un aro dando vueltas, que dificulta la vision del programa que este viendo

angela giner, Ondara
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

No es falso, es real y lo he comunicado varias veces. Ha venido un tècnico, lo resuelve en el momento, pero al dia siguiente lo mismo. Eso, cansa.

NO ESTOY DE ACUERDO, PERO NO CONOZCO EL VALLE DE RICOTE

no se lo que es
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Me gusta la cadena, pero no el cierculo
Angela

Sierra del oro
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Falla mucho,tanto que te puedes tirar 2/3 días sin señal.ahora eso sí...paga el mes completo.A la semana puedes estar 3dias sin internet.Llamas al servicio de averías y siempre lo mismo.tenemos un problema o no te cogen el teléfono.Yo NO OS ACONSEJO CONTRATAR ESTA (eliminado por el administrador) DE INTERNET

Porque ellos ya saben de mi problema y no dan solución

A mi me aparece la pantalla (eliminado por el administrador) con un circulo dando vueltas, estoy viendo un programa, cine o cualquier otro y no me entero de lo que pasa, porque cada 30 segundos aparece el circulo y todo a negro, me levanto a resetear, se ve bien pero a los 5 ò 10 minutos continua. Lleva asi mas de dos meses. La cadena me gusta, pero quiero verla en condiciones., o tebdre que dejarla

Ernan
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Califico a esta empresa con una estrella porque hice una potabilidad a otra compañía y de dos líneas que tenía a mi nombre solo pasó una, y la otra tuve que dar de baja. No me dieron solución y no se pudo gestionar la potabilidad. A otro amigo le ha pasado exactamente lo mismo. Cansan al cliente para que no se vayan, sin dejar portar las líneas.

Carlos

Hola, no comprendo no puedes tener otra línea porque ya tienes una con ellos? Y perdona que pregunte solo que no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Falla mucho, cada dos por tres el wifi no va, los datos no pasan de 3G y de baja sale 0,76 y subida 0,04 porfavor que verguenza

Manuel

Buenas!! No se los has comunicado para buscar una solucion, esun servicio por el que estas pagando deberia de funcionar bien?

Jes
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Internet va muy mal.

Belen

Hola como te va? Y siempre ha sido así o en estos momentos es que presentas inconvenientes? Te comunicaste directamente con la empresa?

A mi me ocurre lo mismo, . La T.V. se pasa todo el tiempo con un circulo en la pantalla, sin dejar ver ni oir nada. Lleva asi dos semanas, con esta tres, pero en la cuarta, me doy de baja. Saludos, Angela.

Belen

Vaya que mal, pero no te has comunicado con algún técnico? No te dan ninguna explicación al respecto?

que es el nik??

Ha sido este ultimo mes, Wifi, no funciona y esperando que funcionara, he estado viendo otras cadenas como Amazon y Rakuten, tambien las nacionales

Belen

¿Y no has intentado poner un reclamo a la compañía que contrataste? A ver si lo arreglan

A mi me falla mucho y tengo una casa pequeña en la q me han puesto dos router y sigue sin ir

Emiliano

Hola!! No se los has comunicado a ver si te dan una solucion? Ya que es un servicio que tu estas pagando

Maravillas
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No todo es lo que prometen, cuidado con el contrato. Dicen que no hay, pero luego te ponen en letra pequeña 3 meses y 150€ de penalización. Con el teléfono móvil otro lio... cuando quise portar a otra compañía, resulta, que ni estaba a mi nombre, según ellos, un fallo administrativo, creo que hacen algún tipo de "chanchullo" con las lineas.

Elias

entiendo tu molestia perfectamente, lo que no puedo entender es por que no vas a otra empresa

angela giner
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

respondan

Angela Giner. Ondara (Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Llevo una semana, sin poder ver los canales de T.V. FIBRANET. Sale un aviso de "NO DISPONE DE CONEXION A INTERNET. VERSION NO SOPORTADA. DESCARGA LA ULTIMA VERSION". El Telefono va bien, el Movil, va bien, el Ordenador va bien¡¡¡¡¡ Porque la T.V. NO¡¡¡¡ Pueden enviar a alguien para que haga lo pertinen., o es mejor darme de BAJA??????? Espero su respuesta

Ariana

No has pensado en llamarles? Es mejor que te pongas en contacto con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Hace una semana contrate 1000/300.
- Ponen " sin permanencia" y en conrtato 3 meses y 150€ de baja anticipada
- Carga mas , que perfecta. En ves de 300M tengo 700-850M., pero descarga:
a las 6.00 -700M
a las 14.00 -200M
... a partir de las 19.00 - 15/30M.
Yo no recomiendo hasta hoy , a cliente, que buscan descarga estable....Gratis solo queso en ratonera

Rosa

No entiendo mucho de los datos de la velocidad de descarga, pero parece que no están dándole lo que le prometieron y de paso en el contrato lo penalizan con 150 euros por salirse anticipadamente, gracias por la recomendación. Aunque es muy pronto para decidir ¿piensas permanecer con ellos?

Miscojones33
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

(eliminado por el administrador) de compañia

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Fibranet Telecomunicaciones S.L. ofrece al público servicios de telefonía fija y móvil, internet, y televisión. Se encuentran ubicados en la Calle Doctor Molina, 108, 6ºB, en Abarán, Murcia, España y a mi parecer la mejor manera de dirigirse al sitio es en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas al lugar. Como punto de referencia se podría mencionar que se encuentra al lado de la Oficina del Banco Santander en la unión de la Calle Rosario y la Calle Don Nicolás Gómez con el final de la Calle Dr. Molina. Si alguien frecuenta más el área y puede compartir una mejor forma de orientarse de verdad lo agradezco.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, quiero pasarme a Fibranet, pero tengo una duda acerca de su servicio de televisión.

Podría ver cualquier programa a cualquier hora del dia..???
Un ejemplo.: Si llego a casa a las 5 de la tarde. Puedo ver las noticias de las 3 de la tarde..???

Un saludo y gracias

Ángel

No se puede, a las 22 h. Puedes ver las noticias de las 15 h, y solo algunos canales

Etor

Hola Ángel, entiendo esto que dices, pero yo estoy empezando a leer de fibranet y a mi particularmente me gustaria saber si toda la instalación es rápida y los precios de todo este proceso, será que me puedes ayudar?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Si te dedicas al área de instalaciones de lineas de televisión, vídeo y telecomunicaciones en edificios y construcciones de cualquier clase Fibranet telecomunicaciones es para ti y están en busca de personal para su compañía. Si te interesa, apúntate, esta empresa es lo máximo.

Es lo máximo?? Todo contra los trabajadores y poco pagadores, por cierto el servicio de internet esta más que falseado en los test

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente, trabajo como comercial en la empresa y tenemos excelentes servicios de fibra, siempre nos recomiendan por la atención, y los mejores precios, a demas que nos orientan y forman constantemente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Muy rápida la gestión y explicado todo... Espero sigan así.

Todo perfecto

Jose

Comenta un poco mas detallado para saber porqué dices perfecto así entenderemos mejor.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Con un buen servicio de fibra, si cortes en el servicio y muy estable,recomendable

Llevo cuatro veces que nos hemos quedado sin internet en casa por más de dos días. Ahora mismo tengo cortada la línea. Unas veces es pq sin querer les cortaron un cable general, la otra no se pq porque siempre dicen lo mismo. Así que no puedo decir que dan un buen servicio. No estoy muy contenta la verdad.

Isla

En serio? que mal, pero que explicacion dan? al menos te descuentan el tiempo que no lo tienes?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuenta con horario lunes a viernes de 9 horas hasta las 20 horas y media. Los sábados y domingos cuentan con horarios establecidos La empresa cuentan con muy buenas calificaciónes por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena relación laboral entre los empleados. Necesita de personas que tengan conocimientos acerca de la telecominicacion por cable, técnicos, ingenieros son los que pueden ocupar el perfil de la empresa en el área técnica, pero en las oficinas puede estar todo tipo de personas incluyendo las que no cuentan con grados academizo superiores. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, le gusta mucho el empleador que tienen dentro de la empresa, , ademas dicen que el empleo es bein pagado. Necesita de personas que sepan acerca de las Instalaciones de lineas de television, video y telecomunicaciones en edificios y construcciones de cualquier clase, asi como la prestacion a terceros de servicios de emision de videos de cable, radio y telecomunicaciones

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fibranet telecomunicaciones dedicados a las telecomunicaciones por cable. Muy buen lugar para trabajar. aprender mucho de el empleo. desde el inicio hasta el final, tuve la oportunidad de involucrarme en todos los flujos de proceso de los telecomunicaciones ( buenos pagos ) es recomendable.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Fibranet telecomunicaciones dedicados a los servicios telefónicos en domicilios particulares. Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa.

Fibranet telecomunicaciones Preguntas frecuentes