Fibranet telecomunicaciones

Abarán CIF: B30495246 Teléfono: +34868183312

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Fibranet telecomunicaciones

¿Qué canales tiene Fibranet?

🔥
Angela Giner. Ondara (Alicante

Llevo una semana, sin poder ver los canales de T.V. FIBRANET. Sale un aviso de "NO DISPONE DE CONEXION A INTERNET. VERSION NO SOPORTADA. DESCARGA LA ULTIMA VERSION". El Telefono va bien, el Movil, va bien, el Ordenador va bien¡¡¡¡¡ Porque la T.V. NO¡¡¡¡ Pueden enviar a alguien para que haga lo pertinen., o es mejor darme de BAJA??????? Espero su respuesta

Ariana
@Angela Giner. Ondara (Alicante

No has pensado en llamarles? Es mejor que te pongas en contacto con ellos

🔥
Alvaro

Hola, quiero pasarme a Fibranet, pero tengo una duda acerca de su servicio de televisión.

Podría ver cualquier programa a cualquier hora del dia..???
Un ejemplo.: Si llego a casa a las 5 de la tarde. Puedo ver las noticias de las 3 de la tarde..???

Un saludo y gracias

Ángel
@Alvaro

No se puede, a las 22 h. Puedes ver las noticias de las 15 h, y solo algunos canales

Etor
@Ángel

Hola Ángel, entiendo esto que dices, pero yo estoy empezando a leer de fibranet y a mi particularmente me gustaria saber si toda la instalación es rápida y los precios de todo este proceso, será que me puedes ayudar?

Jes

Internet va muy mal.

@Jes

Hola como te va? Y siempre ha sido así o en estos momentos es que presentas inconvenientes? Te comunicaste directamente con la empresa?

@Jes

A mi me ocurre lo mismo, . La T.V. se pasa todo el tiempo con un circulo en la pantalla, sin dejar ver ni oir nada. Lleva asi dos semanas, con esta tres, pero en la cuarta, me doy de baja. Saludos, Angela.

Belen

Vaya que mal, pero no te has comunicado con algún técnico? No te dan ninguna explicación al respecto?

que es el nik??
@Jes

Ha sido este ultimo mes, Wifi, no funciona y esperando que funcionara, he estado viendo otras cadenas como Amazon y Rakuten, tambien las nacionales

@que es el nik??

¿Y no has intentado poner un reclamo a la compañía que contrataste? A ver si lo arreglan

¿Qué servicios ofrece Fibranet telecomunicaciones?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

angela giner

respondan

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Hace una semana contrate 1000/300.
- Ponen " sin permanencia" y en conrtato 3 meses y 150€ de baja anticipada
- Carga mas , que perfecta. En ves de 300M tengo 700-850M., pero descarga:
a las 6.00 -700M
a las 14.00 -200M
... a partir de las 19.00 - 15/30M.
Yo no recomiendo hasta hoy , a cliente, que buscan descarga estable....Gratis solo queso en ratonera

Rosa

No entiendo mucho de los datos de la velocidad de descarga, pero parece que no están dándole lo que le prometieron y de paso en el contrato lo penalizan con 150 euros por salirse anticipadamente, gracias por la recomendación. Aunque es muy pronto para decidir ¿piensas permanecer con ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Miscojones33

(eliminado por el administrador) de compañia

Valeria

La empresa Fibranet Telecomunicaciones S.L. ofrece al público servicios de telefonía fija y móvil, internet, y televisión. Se encuentran ubicados en la Calle Doctor Molina, 108, 6ºB, en Abarán, Murcia, España y a mi parecer la mejor manera de dirigirse al sitio es en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas al lugar. Como punto de referencia se podría mencionar que se encuentra al lado de la Oficina del Banco Santander en la unión de la Calle Rosario y la Calle Don Nicolás Gómez con el final de la Calle Dr. Molina. Si alguien frecuenta más el área y puede compartir una mejor forma de orientarse de verdad lo agradezco.

nenegrana

Si te dedicas al área de instalaciones de lineas de televisión, vídeo y telecomunicaciones en edificios y construcciones de cualquier clase Fibranet telecomunicaciones es para ti y están en busca de personal para su compañía. Si te interesa, apúntate, esta empresa es lo máximo.

@nenegrana

Es lo máximo?? Todo contra los trabajadores y poco pagadores, por cierto el servicio de internet esta más que falseado en los test

Gema

es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente, trabajo como comercial en la empresa y tenemos excelentes servicios de fibra, siempre nos recomiendan por la atención, y los mejores precios, a demas que nos orientan y forman constantemente.

Jose

Muy rápida la gestión y explicado todo... Espero sigan así.

@Jose

Todo perfecto

Jose

Comenta un poco mas detallado para saber porqué dices perfecto así entenderemos mejor.

Pepe

Con un buen servicio de fibra, si cortes en el servicio y muy estable,recomendable

@Pepe

Llevo cuatro veces que nos hemos quedado sin internet en casa por más de dos días. Ahora mismo tengo cortada la línea. Unas veces es pq sin querer les cortaron un cable general, la otra no se pq porque siempre dicen lo mismo. Así que no puedo decir que dan un buen servicio. No estoy muy contenta la verdad.

Isla

En serio? que mal, pero que explicacion dan? al menos te descuentan el tiempo que no lo tienes?

melissandra

La empresa cuenta con horario lunes a viernes de 9 horas hasta las 20 horas y media. Los sábados y domingos cuentan con horarios establecidos La empresa cuentan con muy buenas calificaciónes por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena relación laboral entre los empleados. Necesita de personas que tengan conocimientos acerca de la telecominicacion por cable, técnicos, ingenieros son los que pueden ocupar el perfil de la empresa en el área técnica, pero en las oficinas puede estar todo tipo de personas incluyendo las que no cuentan con grados academizo superiores. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, le gusta mucho el empleador que tienen dentro de la empresa, , ademas dicen que el empleo es bein pagado. Necesita de personas que sepan acerca de las Instalaciones de lineas de television, video y telecomunicaciones en edificios y construcciones de cualquier clase, asi como la prestacion a terceros de servicios de emision de videos de cable, radio y telecomunicaciones

jose manuel

Fibranet telecomunicaciones dedicados a las telecomunicaciones por cable. Muy buen lugar para trabajar. aprender mucho de el empleo. desde el inicio hasta el final, tuve la oportunidad de involucrarme en todos los flujos de proceso de los telecomunicaciones ( buenos pagos ) es recomendable.

antonio josé

Fibranet telecomunicaciones dedicados a los servicios telefónicos en domicilios particulares. Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Fibranet telecomunicaciones.
La desigualdad de género es un fenómeno real en muchas sociedades, pero algunas personas niegan que exista. El 20% de los encuestados cree que el problema no es real >> Según la investigación de Ipsos en 29 países, dos de cada diez personas estaría de acuedo con la afirmacion: "La desigualdad de genero no existe realmente".
Ellie
La desigualdad se manifiesta a través de muchas cosas, tal vez algunos no lo entiendan
¿Qué les parece Fibranet telecomunicaciones para trabajar en el área de Servicios de TI? Opino que para Abarán es una buena alternativa. Quisiera saber que piensan, entre más comentarios mejor.
¿En Abarán hay puestos reservados para personas con discapacidades?
¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas Se planeaba ayudas para las empresas que decidirían aplicar la jornada de 4 días pero al parecer no se lo llevará a cabo
oli
¿Si Fibranet telecomunicaciones recibiera ayudas financieras, aplicaría un plan de 4 días? ¿Sería posible?
¿Quién en Fibranet telecomunicaciones es responsable del proceso de cuarentena?

Fibranet telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente oficina SANTOMERA, Comercial administrativa/o oficina ONDARA, Atención al cliente oficina Abarán-Cieza

Opiniones sobre Fibranet telecomunicaciones en las redes sociales

Me gustó el último video de Fibranet telecomunicaciones en YT, ¿y tú?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Fibranet telecomunicaciones y Blanch sistemas de proyeccion.

• El número de Fibranet telecomunicaciones es B30495246, y de Blanch sistemas de proyeccion - B61271797.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Fibranet telecomunicaciones: 4.1 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Fibranet telecomunicaciones opera en Servicios de TI, y Blanch sistemas de proyeccion en Servicios de construcción y renovación.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Blanch sistemas de proyeccion.
  • La principal actividad de Fibranet telecomunicaciones es Actividades de programación y emisión de televisión.

Blanch sistemas de proyeccion opiniones