Fibranorte

Calificación 3.5/5
C/ PORTILLEJO 40 BAJO (LOGROÑO)
CIF: B26519256
Calificación 3.5/5

Opiniones Fibranorte

3.5

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Fibranorte?

¿Qué quieres saber sobre Fibranorte?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Es una empresa que te toman por tonto, no tienen vergüenza, no comisionas nunca, ya que hacen sus chanchullos para que comisiones, te prometen muchas cosas y luego es mentira, los jefes pasan de todo, no se preocupan, ni cogen el teléfono, ni nada, el sueldo a 30 horas son 860€ netos, o sea de pena, a parte pretenden que trabajes algún sábado y domingo, no entienden que tengas vida, es un cachondeo lo de esta empresa.

Albiñe

Lo siento por ser entrometido, pero ¿en qué puesto se gana solo 860 euros?

devil
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las opiniones sobre Fibranorte son variadas. Algunos destacan el buen salario y el ambiente laboral positivo, mientras que otros mencionan una mala experiencia y problemas con el pago. ¿Qué hace Fibranorte para asegurarse de que los empleados sean pagados a tiempo y de manera justa? ¿Tienen políticas o procedimientos para manejar las quejas de los empleados y resolver los problemas de manera efectiva?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

María Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy buena empresa

Biel

¿Alguien tiene información sobre si la empresa busca gente nueva? Tengo experiencia y me gustaría trabajar para ellos

María Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy buena empresa y pagadores.

Arlet

¿Podrías describir más por qué la consideras una buena empresa? Te lo pregunto porque me la han recomendado para aplicar y conseguir empleo.

Un tonto más q pasó por Fibran
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Muy mala Experiencia con estos de fibranorte.
Teney cuidado futuros empleados de esta empresa también.
Se os vais no pagan o dicen que no tenéis nada más ni comisiones nada de na porque no se instalaran ...Son muy oportunistas...
Y uno de los chefes de Zona lle queda todavía un bon cursillo para tener su Apodo de CHEFE..
Menos mal que ni de lejos era el trabajo de mi vida ...
Muy muy mala experiencia con Fibranorte..

Chucho

¿Por cuánto tiempo has trabajado con ellos? A mi la verdad me interesaba probar a ver que tal, pero quería saber más sobre el ambiente laboral y si valdría la pena

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Trabaje para fibranorte varios meses, buen sueldo. Buenos compañeros y los jefes también

Mario

es bueno saber que puedes trabajar allí en un ambiente estupendo y ganar un salario justo. ¿Puedes contar cómo es un día de trabajando en tu puesto? ¿Qué haces ahí?

Maríar

Te dan unas zonas de trabajo ( calles, barrios ). Edificios y tienes que visitar a la gente y ofrecer el producto, yo llevaba Adamo y era así. Estuve tiempo trabajando con ellos, cobre todos los meses, comisiones y puntualmente.

Mario

Venga suena bastante normal lo que comentáis, otra cosa los horarios que tal, se trabaja los fines de semana ?

May

El trabajo es de lunes a viernes,pero, pueden sacar algún incentivo especial, si trabajas este sábado y vendes estas puntúan doble. Ejem. Una venta 40€ pues si es el sábado 80€

Mario

No suena nada mal, parece que es una empresa que vale la pena. ¿Sabes si existen contrataciones o habrá algún proceso para poder emplearme?

Belen

Es bueno que puedas ganar el doble durante el fin de semana. ¿También se pagan las horas extras?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La empresa Fibranorte es una empresa experta en outsourcing comercial. Sus empleados aseguran poder trabajar junto a un equipo de profesionales capacitados que les proporciona las habilidades y herramientas necesarias para seguir creciendo y desarrollándose en su carrera profesional.

Iban
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

No lo se aun

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He leído que esta empresa es reconocida por dedicarse al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Es un trabajo perfecto para mí, me encantan los desafíos. Me gustaría saber qué horarios ofrecen y el salario que brindan ¿alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho? Gracias por la ayuda.

Maria

Hola. Llevan la compañía de fibra óptica de Adamo. Se trabaja muy agusto y el suelto está mu bien comparado con otras empresas de Galicia.

Tati

No pensé que alguien me contestaría. Gracias! Estoy buscando trabajo de nuevo. ¿Podrías escribir cuánto más o menos ofrecen de salario? y están buscando un empleado?

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de Fibranorte en Logroño?

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de Fibranorte para resolver conflictos y prevenir el acoso?

¿Cuanto gana un gerente de area en Fibranorte?

¿Qué cargos tienen mayores solicitudes en Fibranorte?

Estoy investigando si para trabajar en Fibranorteubicada en Logroñoque se dedica a Servicios de TIes preciso formación técnica. Gracias

montse lazaro

1 - así es como califico al jefe de Fibranorte. Califico las competencias de mis colegas como: 3. El ritmo de trabajo en Fibranorte es: Muy rápido.

Fibranorte Preguntas frecuentes