Fibrasierra

Calle Mayor, 18, Valdepeñas de la Sierra, 19184 , Guadalajara
Calificación 3.7/5

Opiniones Fibrasierra

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fibrasierra?

¿Qué quieres saber sobre Fibrasierra?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El ambiente de trabajo se caracteriza por el buen rendimiento que desempeñan todos los empleados, lo cual me encanta. Son bastante solicitados y puedes perfeccionar tus técnicas, ademas ofrecen una muy buena paga.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi experiencia aquí ha sido satisfactoria, esta empresa se dedica a trabajos de albañilería con fibra de vidrio. El equipo de trabajo es excelente y te enseña todo aquello que hasta el momento no hayas aprendido.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Fibrasierra
Es una gran empresa donde trabajamos en la venta de todo tipo de materiales de construccion instalacion de poliester fibra de vidrio e impermeabilizaciones de todas clase y todo tipo de obras de albanileria.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trata de una empresa cuyo propósito es proporcionar la venta de todo tipo de materiales de construcción, instalación de poliester, fibra de vidrio e impermeabilizantes de toda clase y todo tipo de obras de albañilería. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Fibrasierra? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Fibrasierra Preguntas frecuentes