Fiction Express

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Fiction Express

2.4

¿Qué es la plataforma Fiction Express?

¿Qué quieres saber sobre Fiction Express?

joanet
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

los libros son muy aburridos y no valen para nada.

Gt
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Gghwhsjjjsjjsjsjjddjjdjdjddjjd

Kwkkwkwkskwkwkdkkkdkdkdkd

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Ururiro
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Son muy largos los capítulos ace preguntas sin sentido

Adrián

Pero no creo que sea un problema que sean largos ¿Por lo menos los capítulos son interesantes?

no se
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

es horrible

Juan Carlos De La Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

El trato es horrible. Gritan y son racistas, hecharon a un hombre negro por ser de africa. Se rien de ti todo el rato y pueden llegar a romperte algo de tu permenencia porque " firmaste el contrato "

Todos los comentarios negativos están escritos con el mismo estilo, lo que me hace pensar que una sola persona lo escribe todo. ¿Por qué calumnias a esta empresa y mientes?

Santi el PPro mikechrack
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

n.o hai passe de vattalla de fri god

Nick eliminado

no hai pasede vatalla

ia lo se

fRee fir.e
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

nohay freefirew libro defree fire y elpasedevatalla es muuy lagro

noo
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

noooo

Mil

Nooo qué?? O sea podrías explicarte o dar información, gracias

noo

noooo

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Los libros son muy variados y están muy interesantes y a veces te quedas con la intriga

Alma

¿Alguno de esos libros por recomendar? Decís interesante y ya me parece igual y si con intriga.

Profesor de Literatura
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Mata los libros. Lleva al caos y dispersión mental

Profe de Literatura
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Una porquería. Lleva al caos y dispersión mental. Mata y entierra los libros

Mikela

¿No cree que está siendo muy duro con su comentario? he leído que se trata de una plataforma de lectura interactiva que ayuda a mejorar la competencia lectora a través del poder de la participación. No soy experto, pero ¿qué tiene eso de malo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El passe de batalla es muy largo i no se puede conseguir entero

Belquis

Hola de que trata Fiction? Me pueden exlicar?

Catulo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Dirijo un colegio privado, y cuando me contactaron Cristina Puig y Nuria Costa, por parte de esta empresa para hacerme una presentación de la aplicación, les conté para empezar que estaba haciendo investigación en el ámbito de TIC, cosa que es cierto, porque no quería dar detalles profesionales concretos. En 30 segundos, me cortaron, salieron de la la videoconferencia de ZOOM y me dieron de baja de la aplicación. Nunca he conocido a personas con tanta falta de educación y de profesionalismo. Desde luego, que el presupuesto que tenemos destinado para adquisición de software se va a ir a otro lado...

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Fiction Express es una plataforma de lectura interactiva por Internet creada para mejorar la interacción de los lectores, soy estudiante de programación y estuve junto a su equipo de trabajo y se nota el esmero que le colocan para que sea la mejor experiencia.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Fiction Express y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿El salario mensual que ganan los trabajadores nuevos de Fiction Express se le incrementa a los tres meses a aquellos que ingrersaron por medio de indeed y tienen buen desempeño?

En Servicios de TI siempre se puede confiar en el servicio que ofrece Fiction Express , así como en la atención al cliente

Una pregunta: ¿En Fiction Express se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Barcelona.

¿Cómo se comportó junta directiva de Fiction Express después de introducir una emergencia epidémica?

Fiction Express busca personas para el cargo de People & Culture Internship.

Fiction Express busca personas para el cargo de DevSecOps.

Fiction Express Preguntas frecuentes