FIDEL GALA

Requena

Opiniones FIDEL GALA

¿Paga FIDEL GALA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FIDEL GALA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

son muy buenos

efs

Me gustaría tener un poco más de detalles sobre tu experiencia para así poder conocer mejor a la empresa si no te moleta.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Fidel Gala es una empresa joven que ofrece productos de calidad especializándose en vinos, mostos y alcoholes. Sus empleados cumplen con jornadas laborales completas con ciertos descansos y algunos días libres al mes. Hasta ahora casi todos sus clientes los recomiendan y mantienen sus pedidos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

FIDEL GALA
Es una empresa dedicada a la comercialización al por mayor de vino a granel, trbajo como dependienta y me ha ido genial, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

FIDEL GALA dedicados a la comercialización al por mayor de vino a granel. Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de distribuidor ( CHÓFER) la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

¿Un trabajador mayor de 30 años puede trabajar en FIDEL GALA de Requena?

¿Los empleados de FIDEL GALA que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

FIDEL GALA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL.

FE

En Requena, Valencia FIDEL GALA busca un trabajador para el puesto Comercial con inglés. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de FIDEL GALA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

FIDEL GALA Preguntas frecuentes