Fidelidade España

Finanzas y seguros
Calificación 1.4/5

Opiniones Fidelidade España

1.4

¿Hay buen acceso a Fidelidade España en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fidelidade España?

Pepe garcia
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Me lleve más de 8 meses para que me indemnizará una inundación en mi piso y los daños a puertas y mobiliario general, mi robot limpiador se cortocircuito por el agua y lo demostre a ellos y no me lo pagaron así como en todo me dieron una ridicules de dinero aduciendo paso de tiempo. No recomendarla es poco deberían denunciar el abuso que cometen con sus clientes.

Lorenzo

Eso suena bastante frustrante. ¿Intentaste negociar con ellos tratando de obtener una compensación más justa? ¿Hiciste uso de algún medio legal para llegar a una solución?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Es una mala empresa, malos dirigentes, pesimos productos.

Productos engañosos, pesimos directivos, en general mala compañia para trabajar.

Mala empresa, peores directivos y pesimos productos.

Frantzisko

Hola. Me parece que hay mucha redundancia en tu comentario, aparte de que, para por lo menos asignarle algún tipo de validez, al menos deberías desarrollar más cómo fué tu experiencia... aquí no estamos para juzgar de buenas a primeras.

saul
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas sobre Fidelidade España mencionan problemas con los pagos de indemnizaciones a clientes, productos y servicios de mala calidad, así como un mal ambiente laboral con sueldos bajos y tecnología obsoleta. ¿Alguien ha experimentado problemas similares al tratar con esta empresa de seguros? ¿Se ha visto afectado por la falta de profesionalidad de la empresa como empleado o cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Quiero saber ms de la empresa

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Fidelidade España recibe críticas por su pobre servicio al cliente, procesos obsoletos, falta de cobertura y poco profesionalismo. Hay menciones de salarios bajos y descontento con la empresa en general. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el servicio al cliente y la cobertura de Fidelidade España?

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Trabajo desfasado, sin avances, tecnología obsoleta, sueldos bajos, poca profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Son (eliminado por el administrador) Tenia mi caballo asegurado con ellos, poco después de pagar el año vendí el caballo y cuando llame para preguntar para dar de baja, pregunté si me podrían devolver el dinero o pasar la parte proporcional al otro seguro que tengo con ellos de otro caballo. Me dijo que no pero que si compro un caballo nuevo, puedo pasar el seguro al caballo nuevo. así que ahora que tengo mi caballo nuevo, he llamado para hacer el seguro y me dice que no, que el año entero que he pagado (solo tuve el caballo 2 meses asegurado de este año) se pierde!!! Vaya (eliminado por el administrador) y que (eliminado por el administrador) Además, todos que te hablan por teléfono son antipáticos y amargados!

@@@@@@@
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

A los 50 días de dar un parte por un pequeño siniestro no han resuelto nada. Camelistas.

Alison

¿Te dieron un plazo aproximado de tiempo desde el inicio o generalmente cuánto deberían durar? ¿Y te los recomendaron hace cuánto tiempo?

JVargas
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Un desastre de aseguradora. No cubren nada y al final tienes que pagar cualquier avería.
Atención telefónica pésima pues para un parte tiene que hacer mil llamadas. SI QUIEREN EVITARSE UNA PESADILLA, NO LO CONTRATEN.
Las aseguradoras de siempre son las que funcionan (Mapfre, Santa Lucía, Ocaso…etc….

Liam

Buen día, podrías indicarme por favor que tipo de avería haz tenido que pagar? Y si estás seguro que en alguna claúsula de tu contrato sale contemplada la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Las mayores desventajas de Fidelidade España son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fidelidade España es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Fidelidade España hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Todo cierto

Jose David

Pero es dificil adivinar que es la mayor desventaja, sinceramente ese salario hay en muchas empresas

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pudiendo estar en casa, la gente acude a la oficina

Mala empresa

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Fidelidade España se dedica a brindar y realizar la contratación de seguros de vida. Llevo en la empresa trabajando por mas de tres años, estoy en el departamento administrativo y una de las funciones principales es comunicarse con los clientes manteniendo sus cuentas al día.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Fidelidade surge de la unión de diversas aseguradoras expertas en sus respectivos ramos, cuyos orígenes se remontan al año 1808, lo que la convierte en una de las compañías de seguros más antiguas de Europa. Al ser una aseguradora de tanta trayectoria, trabajar aqui es garantia de crecer en experiencia y formar una cartera de clientes personal.

La relación con los compañeros de trabajo es un factor crucial para la satisfacción laboral y el éxito en la empresa. ¿Consideras que las relaciones con tus colegas de trabajo en Fidelidade España son importantes para tu satisfacción laboral?

Un descanso de verano nunca es algo que uno deba tomar a la ligera. ¿De qué forma Fidelidade España se ocupa de que los empleados no excedan la cantidad de días recomendados para calmar el ritmo acelerado de trabajo?

Fidelidade España Preguntas frecuentes