Fidelidade España

Calle juan Ignacio luca de tena, 1 - PLT 4, Madrid, 28027 , Madrid CIF: W0101170 Teléfono: 917424658

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Fidelidade España

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Fidelidade España?
¿Cuánto se gana en puestos de director en Fidelidade España?

¿Qué quieres saber sobre Fidelidade España?

@@@@@@@

A los 50 días de dar un parte por un pequeño siniestro no han resuelto nada. Camelistas.

Alison
@@@@@@@@

¿Te dieron un plazo aproximado de tiempo desde el inicio o generalmente cuánto deberían durar? ¿Y te los recomendaron hace cuánto tiempo?

JVargas

Un desastre de aseguradora. No cubren nada y al final tienes que pagar cualquier avería.
Atención telefónica pésima pues para un parte tiene que hacer mil llamadas. SI QUIEREN EVITARSE UNA PESADILLA, NO LO CONTRATEN.
Las aseguradoras de siempre son las que funcionan (Mapfre, Santa Lucía, Ocaso…etc….

Liam
@JVargas

Buen día, podrías indicarme por favor que tipo de avería haz tenido que pagar? Y si estás seguro que en alguna claúsula de tu contrato sale contemplada la misma?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Encuesta

Las mayores desventajas de Fidelidade España son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fidelidade España es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Fidelidade España hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Todo cierto

Jose David

Pero es dificil adivinar que es la mayor desventaja, sinceramente ese salario hay en muchas empresas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pudiendo estar en casa, la gente acude a la oficina

Mala empresa

Germana

Fidelidade España se dedica a brindar y realizar la contratación de seguros de vida. Llevo en la empresa trabajando por mas de tres años, estoy en el departamento administrativo y una de las funciones principales es comunicarse con los clientes manteniendo sus cuentas al día.

rafa-valerov

Fidelidade surge de la unión de diversas aseguradoras expertas en sus respectivos ramos, cuyos orígenes se remontan al año 1808, lo que la convierte en una de las compañías de seguros más antiguas de Europa. Al ser una aseguradora de tanta trayectoria, trabajar aqui es garantia de crecer en experiencia y formar una cartera de clientes personal.

¿Qué oportunidades les brinda Fidelidade a sus trabajadores para optar a una formación remunerada, promociones y ascensos?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Fidelidade España?
zineb
No veo ninguno, la oficina como todas
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Los asistentes digitales son la solución popular en Fidelidade España?
janire
Lo espero porque no me gusta perder mi tiempo
¿Cómo podría mejorar Fidelidade España sus servicios en finanzas y seguros?
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Por que el mundo financiero sigue dominado por los hombres?
Elisabet
Quizás las mujeres no estén tan interesadas en este tema
Aitana
La mejor valoración del jefe en Fidelidade España será 1. El ritmo de trabajo en Fidelidade España es: Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Fidelidade España. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si Fidelidade España tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Fidelidade España merece 1 puntos.
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Esto tiene para ustedes importancia que el banco sea sostenible?
Paulina
¿Alguien presta atención cuando hace una elección?
¿Alguien que trabaja en Fidelidade España puede contarme más sobre las relaciones que prevalecen en la empresa?
Norwegian pierde 516 millones de euros netos hasta julio por la pandemia Norvegian- pocos vuelos y poco dinero
JACOBO
poco trabajo- poco dinero
¿Cuáles son las demandas de los empleados en Fidelidade España debido a la enfermedad?

Fidelidade España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Suscriptor Junior, Tramitador Siniestros Multirriesgos, Responsable Dpto. Técnico Negocio de Empresa
Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fidelidade España . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Preguntas frecuentes