Fideltia Madrid
dirección superior/consultancy marketingcompañiadirecto

Opiniones Fideltia Madrid

La empresa fue calificada el 2019-03-21 19:10:39 con 6 estrellas

Danny

Son una empresa de marketing directo y outsourcing en el comercio de servicios. Fue muy satisfactorio donde aprendí que el trabajo en un equipo sirve mucho trabaje en marketing en la cual tenia un buen salario . La dirección siempre fue volcada en sus empleados con incentivos. Me gustaría tener muchos amigos en ese trabajo, ademas de contar con buenas enseñanzas y horarios buenos.

Laura

Tengo una oferta de trabajo desde esta empresa ¿Hay alguien trabajando aquí? No sé que hacer.... ¿Vale la pena empezar a trabajar en esta empresa? Gracias por la ayuda amigos

maria eduarda

Fideltia
ME ha resultado una buena empresa, he ingresado hace dos semanas y me han enseñado todo el trabajo de una forma muy amable, es una empresa de marketing directo y outsourcing en el comercio de servicios, tiene mucho prestigio en el mercado y buen desarrollo.

R

Asesoramiento para Fideltia:
Trabajan bien. Me esperaba algo mas complicado, pero muy bien

Ricardo
@R 2019-02-24 21:22:01

A que te refieres diciendo que no es nada complicado?

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como atención al cliente, trabajo estable (12.000€ - 18.000€ al año) en Fideltia? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Fideltia ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

EMP
Fideltia recientemente recluta para puestos de trabajo:

atención al cliente, trabajo estable (12.000€ - 18.000€ al año)

Ofertas de trabajo Fideltia