Opiniones Fideltia Madrid

La empresa fue calificada el 2019-03-21 19:10:39 con 6 estrellas
Miquel.

Son unos estafadores!!!
Te contratan como falso autónomo y encima no te pagan.
Higlander solution está en suspensión de pagos por falta de liquidez.
Dejando a sus empleados en la calle y sin cobrar.

byron

Fideltia es una empresa de marketing directo y outsourcing en el comercio de servicios, representando clientes y grandes marcas en diversos sectores como el sector financiero, Fundraising, sector energético o telecomunicaciones entre otros, con el fin de hacer posicionamiento de calidad y prospección en el mercado. Recomiendo la empresa para cualquier estudiante de segundo año de marketing o administracion de empresas que viva en Madrid

Danny

Son una empresa de marketing directo y outsourcing en el comercio de servicios. Fue muy satisfactorio donde aprendí que el trabajo en un equipo sirve mucho trabaje en marketing en la cual tenia un buen salario . La dirección siempre fue volcada en sus empleados con incentivos. Me gustaría tener muchos amigos en ese trabajo, ademas de contar con buenas enseñanzas y horarios buenos.

Laura

Tengo una oferta de trabajo desde esta empresa ¿Hay alguien trabajando aquí? No sé que hacer.... ¿Vale la pena empezar a trabajar en esta empresa? Gracias por la ayuda amigos

maria eduarda

Fideltia
ME ha resultado una buena empresa, he ingresado hace dos semanas y me han enseñado todo el trabajo de una forma muy amable, es una empresa de marketing directo y outsourcing en el comercio de servicios, tiene mucho prestigio en el mercado y buen desarrollo.

R

Asesoramiento para Fideltia:
Trabajan bien. Me esperaba algo mas complicado, pero muy bien

Ricardo
@R 2019-02-24 21:22:01

A que te refieres diciendo que no es nada complicado?

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como atención al cliente, trabajo estable (12.000€ - 18.000€ al año) en Fideltia? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Fideltia ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

EMP
Fideltia recientemente recluta para puestos de trabajo:

atención al cliente, trabajo estable (12.000€ - 18.000€ al año)

Ofertas de trabajo Fideltia