Fides Electronica

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Fides Electronica

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fides Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Fides Electronica?

Clara Campoamor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Es una empresa que la dirección ni se pasa por fábrica dejando al (eliminado por el administrador) que haga lo que quiera tiene a sus amiguitas y las pone en los mejores sitios y a otras nos pone siempre en el mismo sitio y cogemos dolores cervicales lumbagos etc.esta manera de obrar del (eliminado por el administrador) no beneficia la empresa al contrario hace que hayan bajas constantemente en resumen si la dirección estuviera más por la fábrica se daría cuenta de lo que hay

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Como empres buena, en cuanto ambiente laboral habría que hacer una transformación bastante amplia. Mal rollo entre trabajadores,trabajadores y encargado, el encargado tiene su pandi que la coloca es los puestos de poco esfuerzoy eso provoca a las demás trabajadoras en fin como bien e dicho como empresa paga a su debido tiempo y lo lleva todo en regla le doy un 10 en lo demás un -10

javichul

Creo que puedo entenderte. Muchas veces, los ambientes de trabajo no meritocráticos desmoralizan con facilidad a las personas que realmente tienen deseos de crecer. Esto siempre me ha parecido un problema muy complejo de resolver puesto que tiene que ver con la mentalidad y cultura de la empresa. Aún así, siempre es grato tener un empleo estable, sobre todo en tiempos difíciles.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Fides Electronica , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

¿Fides Electronica tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fides Electronica. Buscan un Ingeniero.

Fides Electronica Preguntas frecuentes