Fidmag

Sant Boi de Llobregat
CIF: P0819900B Teléfono: +34 936 52 99 99 ext. 1486
Organizaciones

Opiniones sobre Fidmag

¿Cuál es el CIF de Fidmag? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fidmag?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Fidmag formo parte del área de finanzas, donde me desempeño desde hace 5 años. El trabajo implica meticulosidad, atención en los detalles y rigurosidad. El ambiente de trabajo en tranquilo en general, mientras la jornada es cómodo para realizar otras actividades sin problemas. La remuneración es acorde a las obligaciones que cumplo, mientras los beneficios son satisfactorios.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

A simple vista la empresa es un buen lugar para trabajar. Se comenta que el sueldo es bastante bueno, ademas que los empleados dicen que se sienten satisfechos con los beneficios que perciben por sus esfuerzos, ya que son bien gratificados.Estoy interesada y me gustaría saber si alguien sabe ¿ Como es la carga horaria?. Le agradezco.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En la compañía estuve trabajando como administradora de sistemas, debo decir que me fue bien porque podía aplicar mis conocimientos y practicas obtenidas a través de mi experiencia laboral, principalmente brindaba soporte informático, tareas de mantenimiento y soporte hardware/software, puedo recomendarla con toda responsabilidad porque nunca me dejaron de pagar lo que me correspondía y tampoco recibí un mal trato de parte de nadie.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se dice que el empleo es bien pagado, ademas que los empleados dicen que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa. el general o a simple vista la empresa es un buen lugar para trabajar.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

FIDMAG Hermanas Hospitalarias Research Foundation cuenta con una extensa experiencia en el campo de la psicosis, principalmente en la área de neuroimagen. El equipo ha logrado diferentes ayudas para proyectos de investigación de forma continuada, alcanzando así un nivel de excelencia en su producción científica, con más de 100 artículos en revistas de primer cuartil desde 2010, una producción sostenida de más de 10 artículos anuales en revistas del primer decil, consolidando un factor de impacto medio anual superior a 5. FIDMAG está dirigido por la Dra. Edith Pomarol-Clotet , psiquiatra e investigadora en neurociencias, especializada en neuroimagen, actualmente con un contrato Miguel Servet. Ha recibido varias ayudas del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) para estudiar las alteraciones neuroanatómicas subyacentes en la esquizofrenia y el trastorno bipolar, y en la progresión de estas enfermedades, publicando múltiples artículos sobre el tema.El Dr. Peter McKenna es psiquiatra e investigador principal del CIBERSAM (grupo G15). Tiene una sólida reputación internacional en la neuropsicología de la esquizofrenia y es autor de tres libros sobre aspectos clínicos y de investigación sobre este trastorno. Es autor de numerosas publicaciones en las principales revistas "peer-reviewed". FIDMAG está formada actualmente por un equipo de 16 profesionales con dedicación exclusiva a la investigación. Muchos de ellos están cofinanciados con ayudas del ISCIII, la AGAUR de la Generalitat de Catalunya y otras agencias. Actualmente trabajan en el centro cuatro investigadores con ayudas Miguel Servet, un Sara Borrell, un Juan de la Cierva-formación, un Río Hortega y un PFIS, así como

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

FIDMAG Hermanas Hospitalarias Research Foundation, como su nombre lo indica es una fundación que promueve el avance y la comprensión en el campo de la psiquiatría. ¿Quién ha trabajado o colaborado aquí antes y cómo puede valorar el ambiente de trabajo?

¿Qué piensas de la empresa Fidmag como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Fidmag recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas, Barcelona (16.000€ - 18.000€ al año)

Fidmag Preguntas frecuentes