FIELDWORK QUALITY

Calle Cristobal Bordiu, 25 - BJ DR, Madrid, 28003 , Madrid
Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con FIELDWORK QUALITY no está verificada

Opiniones FIELDWORK QUALITY

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FIELDWORK QUALITY.

1.7
10% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en FIELDWORK QUALITY?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Kristy, di porque te mandaron a tu casa. Te pillaron inventándote las encuestas.
Lo que tienes es rencor, el jefe con la gente que trabaja bien se porta como debe. Según me dicen hay encuestadoras que llevan trabajando en Fieldwork Qualiy 5 años y sin problemas

imparcial

En mi opinión, lo que dice Lorena suena muy probable. ¿Tienes alguna prueba de lo que dices Kristy?

Malenaguzman

Eres de lo peor Lorena no sabes si eso fue como dices si la mandaron a casa por inventarse encuestas tú estabas ahí para decirlo con tanta seguridad

Fecha del acontecimiento 2024-06-26
Resumen

La empresa Fieldwork Quality tiene opiniones encontradas entre los empleados. Algunos elogian el buen ambiente laboral y la seriedad en los pagos, mientras que otros critican al jefe por su trato despectivo y exigencias excesivas. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre la cultura laboral en Fieldwork Quality y si se han tomado medidas respecto al comportamiento del jefe? ¿Cómo afecta esto a la moral de los empleados a largo plazo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

es una buena empresa para trabajar,

cierto

EVA
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

empresa seria, paga antes de finalizar el mes. Muy exigente con la calidad

paga religiosamente

nadie puede decir que es falso, nos pagan antes de final de mes

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

dejar de mentir,

ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El número de días laborables a la semana en FIELDWORK QUALITY es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Hay a compañeras que no les gusta el jefe, pero es su papel. Exige un numero de encuestas diarias que se pueden conseguir y la calidad es primordial.

con todo excepto la remuneracion, es superior a 1000€

Natalia

Entonces cuanto se cobra en esta empresa .Y dices que el jefe hace un papel entiendo entonces que es un tío majo no? Y tú llegabas a las encuestas que te pedía el jefe. Sería.s muy buena haciendolas

Porque el jefe solo quiere cantidad y no calidad

Elenita98
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El mayor problema de FIELDWORK QUALITY es el ambiente.
La seguridad e higiene en FIELDWORK QUALITY es insuficiente.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son incompetentes.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
FIELDWORK QUALITY ofrece teletrabajo nunca.
FIELDWORK QUALITY ofrece pasantías: no.
Jefe mal educado, aqui no importa la calidad de tu trabajo sólo que se llegue al objetivo que el pone. no hay benefiios, si tienes que faltar te lo descontaba del sueldo, si quieres vacaciones te despiden,te trata como si fueras idiota.

Miranda

Leyendote un poco, vale que ánimos porque solo con tener trabajo puede ser una bendición, otros ni tienen y hasta talvez quisieran y aceptarán los 2000 euros.

Yomisma

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre todo en lo del jefe que es un maleducado aunque yo lo describiría de otra forma

paula

Guao ¿Cómo que descripción darías de tu jefe? ¿Que otra forma? Estoy preguntando y lo explico porque quiero saber sobre esta empresa, todo en bien.

Yomisma

Déspota con las empleadas .Trata fatal a la gente.Te chilla por cualquier cosa

paula

Parece que no te ha ido muy bien. Yo trabajo desde hace tiempo y no estoy de acuerdo con el tema de la calidad. Es muy importante en esta empresa, y los objetivos estan calculados para un rendimiento medio.

me parece innesesario el mentir

Linda

Hola. ¿Quién crees que miente de los comentarios anteriores? Creo que es mejor que compartas tu punto de vista y qué cosas crees que salieron mal en tu caso.

Superlista

Preguntar a los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Lo único bueno las compañeras

Rocío

Me interesa tu comentario porque me gustaría trabajar de nuevo en investigación de mercados ¿quieres decir que hay un buen ambiente de trabajo? ¿qué tal los salarios y beneficios?

Yomisma

Lo único que merece la pena son las compañeras. El salario por debajo de los 2000. Por una jornada de 8 horas en esta empresa cobras unos 800 euros

Las compañeras muy majas.El salario por una jornada de 8 horas 800 euros

corderoderoma

Los compañeros o compañeras siempre son lo mejor, es así, ¿A quien no le pasa que son motivantes? Ah pero 8 horas por 800 yo lo haría, vale que a veces por necesidad se quiere.

el salario es el que marca el convenio y se cobran mas de 1000€

Ana

no se puede cobrar eso por 8 horas, es totalmente ilegal, ni siquiera se llegaría al salario minimo

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Buen ambiente, jefe bastante exigente con la calidad

tiene razon

Jessica

La razón es para quien se tiene, así es, por eso se agradece cuando se saben de estas experiencias en positivo.

Eneko

Debe ser interesante trabajo en donde existe las normas, igual a exigencia en la calidad, que bueno que sea buen ambiente.

Porque no hay buen ambiente

Porque no

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

FIELDWORK QUALITY es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

Stefania

5 años son bastante y cuando dices si beneficios me imagino que uno de ellos las 8 horas diarias, me gustaría saber qué otros beneficios?

Susana15

Y cuáles son los beneficios que da la empresa me gustaría saberlo

Susuna15

Lorena me puedes decir cuáles son esos beneficios que tiene la empresa ya que dices que la empresa tiene muchos beneficios si alguno maja!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Porque es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Porque es verdad

Erik

Deben decir los motivos por los que piensan que es una empresa muy mala y no solo limitarse a decir que es verdad, de lo contrario nadie les creerá.

Ramón el curioso

hombre, vamos y en lugar de insultar algo más puedes decir? estaré agradecido

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

porque es una empresa donde no te tienen en cuenta.Ademas aunque la gente diga que el jefe valora el trabajo no es así es un déspota con la gente

Ramón el curioso

Venga, muchas gracias por su participación. Sin embargo, he visto en otras opiniones que lo que tienes es rencor y además te pillaron inventándote las encuestas. ¿Es la verdad?

para ti y para la otra

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Una (eliminado por el administrador) para ti ramon el curioso y otra para la otra que es una sabelotodo

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Es muy fácil hablar y criticar sin saber verdad ramon el curioso

victoria

Vale no comprendo lo que quieres decir con que para ti y para la otra.

¿Vale la pena ir a FIELDWORK QUALITY a trabajar o no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

no vale la pena ir a trabajar a esta empresa

Romina

Explica un poco más, ¿Porque no vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

El jefe es un despota.Habla fatal a las chicas que trabajan ahí y las trata peor aun.

Elia

¿No trabajas allí? ¿A que te refieres con que las trata peor aún?

kristy

trabajaba. Y me refiero que trata a la gente que trabaja allí fatal. Habla sin ningún respeto.

domingo

Hola, gracias por responder, siempre he pensado que el respeto es algo que siempre debe estar presente.

enui

Bueno pues supongo que te quedas igual con alguna experiencia, de lo que aprendiste cuando trabajabas alli y ni recordar si hubo o respeto.

Kristy

A ver experiencia coges pero nada más y bueno a las compañeras pero por lo demás nada

Amanda

En mi opinión la experiencia es con lo que te quedas siempre y se valora, no entendí lo que quería decir con las compañeras.

Kristy

Pues que lo único que vale en esa empresa es la gente con la que trabajas

FABIAN

Te digo francamente eso siempre trato de valorarlo, porque son personas como yo y sienten, padecen y como todos seres humanos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

La empresa no vale nada. Lo único que la gente es maja porque el jefe no vale ni para tomar por culo.Es un déspota ,habla fatal a la gente que trabaja ahí y las trata peor aun.

jose manuel

Es lamentable que esas cosas se presenten, ¿Sigue mismo ambiente o situación? Digo porque a veces las cosas pueden cambiar y para bien.

dskjbvnzkjbkzb
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

xvdsvbkjbvkj

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

No tienen problema en contratar a una persona extranjera?

Eryujvgftyiijg
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

No hachón de GN

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Sabéis algo acerca de pasantias en esta empresa?

lfh
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Empresa sería

porque de seria no tiene nada

Laura

Buenas noches, ¿Fue por un servicio o porque trabajaste allí?

Kristy

Trabaje en esa empresa con las compañeras muy bien pero cuando llegaba el jefe todas rectas como palos

Santiago

Bueno creo que esas cosas suelen pasar, lo importante es que tengas un buen ambiente de trabajo y buenos compañeros, ¿Cierto?

Hgjkl
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Jgdyikcdgj

Jgxhjbj

Beeeeee.me suda la polla EH Toño?

Vhyjh
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Hkkjgoojgfg

Ladama
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Lo peor de todo el jefe

Hgjuj

Asco de gente, ojala OS pudrais

Kristy

porque estoy de acuerdo lo peor el jefe

Naya

Disculpa ¿Como se llama el jefe? ¿Es de algún departamento en específico o el jefe directo?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

FIELDWORK QUALITY
Es una emrpesa dedicada al estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, soy encuestadora de la emrpesa y me ha dio muy bien, tenemos buenas instalaciones y excelentes colegas y jefes.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Tengo años de experiencia como tele operadora en varias compañías, además he trabajado en puestos similares al ofertado por ellos estoy interesada. ¿Qué pensáis de esta empresa? ¿Creéis que es un buen sitio?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa FIELDWORK QUALITY y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Beatriz

¿Estás trabajando allí o trabajabas? Lo digo por lo que dices, ¿Que te pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Trabajaba.Me fui por el trato recibido por parte del jefe .Ya lo he comentado habla fatal sin ningún respeto y trata muy mal a la gente

Carla

Esa experiencia que tuviste allí ¿Fue hace poco? Es lamentable que te ocurriera, ¿Ya conseguiste trabajo en otro lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Fue un poco antes de lo del COVID.Si ahora estoy trabajando en otro sitio pero no de teleoperadora.

Irina

Lo de la pandemia nos ha dado un cambio a todos, que bueno tengas trabajo, supongo que hubieses preferido de teleoperadora pero lo importante es que estás activa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

También los cambios son buenos.Ahora estoy trabajando en una tienda de ropa y estoy encantada con la jefa y con las compañeras. Nada que ver. Aquí hay respeto,hay educación en fin que estoy muy a gusto

¿Alguna compañía en Madrid que tenga un excelente ambiente de trabajo?

¿Cómo es el servicio de atención al cliente en FIELDWORK QUALITY en la ciudad de Madrid?

¿Sabéis si en FIELDWORK QUALITY de Madrid se realizan algunas actividades de integración para que los trabajadores puedan pasar un tiempo agradable juntos después de horas de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre FIELDWORK QUALITY?