Fiesta Colombina

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Fiesta Colombina

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fiesta Colombina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fiesta Colombina?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Fiesta Colombina mencionan que es una empresa que se destaca por su cuidado en la limpieza, calidad y compañerismo. Algunos empleados han tenido buenas oportunidades para aprender y han destacado en diferentes puestos de trabajo. Además, se menciona que la empresa es un precursor en la industria de la confitería a nivel mundial. ¿Crees que Fiesta Colombina es una empresa en la que vale la pena trabajar debido a su enfoque en la calidad y el compañerismo? ¿Has tenido alguna experiencia positiva en términos de desarrollo y crecimiento profesional en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Es cierto, basado en mi experiencia personal.

Luis

Podrías contarnos como fue tu experiencia personal? Los detalles podrían ayudar a muchas personas, para que no pasen lo mismo que tú. A mi me sirve esa información.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa muy cuidadosa con la limpieza y la calidad,hay buen trato y compañerismo. Es excelente en todo.

mery

muy bien! el compañerismo es muy importante para evitar una cerrara de ratas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Si el trabajo es duro y el trato personal es bueno

Julian toro
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Fui empleado en colombina planta 1 la paila durante 5 años allí me desempeñé en diferentes puestos de trabajo sobresaliendo en cada uno cumpliendo con nuestra política de mejoramiento continuo

Angel

muy interesante, ¿puedes decir cómo fue el trabajo en distintos puestos y si las normas fueron muy difíciles para cumplir?

Stefi

Hay posibilidades de ascenso o aumento del sueldo?

Julian toro
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Precursor de confitería en sus diferentes plantas a nivel mundial

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buen día. He estado leyendo y preguntando sobre la empresa Fiesta Colombina S.L.U. y hasta ahora todos los comentarios han sido positivos. Por eso me interesa saber sobre los requisitos necesarios para el cargo de vendedor, así que si alguien tiene información relacionada y me la puede facilitar por este medio de verdad lo agradezco.

Torero
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Fiesta Colombina es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de golosinas, tengo entendido que necesitan personas con experiencia contrastada en recursos humanos, para el puesto de relaciones laborales, una excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Fiesta Colombina es una empresa especializada en la producción y distribución de golosinas. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la ciudad de Alcalá de Henares, perteneciente a la comunidad de Madrid. Se puede acceder em coche o bus.

Ioneta
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Trabajé con ellos 3 días por ett, ha sido una buena oportunidad de aprender

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy ingeniero en procesos industriales, y cuento con una experiencia de 8 años aproximadamente. Desde hace 1 año me encuentro realizado una especialidad en ejecución y planificación de proyectos, y por ende, busco un sustento económico. Leí que esta empresa está dedicada a la fabricación de chocolate, cacao y productos de confitería. Quisiera saber si solicitan personal en el equipo de ingenieros en mi área propiamente dicha. ¿Alguien podría ayudarme con ello? Gracias.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Que alegría trabajar para complacer a otros, darles exactamente lo que quieren e incluso superar sus expectativas, esto y mas se ha podido lograr en Fiesta Colombina con sus productos maravillosos que han complacido a sus clientes y hacen que su personal se sienta realizado de poder lograrlo y de apoyarse entre todos para continuarlo optimizando.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La compañía Fiesta Colombina, se dedica a la fabricación, venta y tráfico por cualquier título de caramelos, galletas, bombones, chicle o goma de mascar, jugos de frutas, helados, sopas, chocolates, dulces y demás productos de confitería. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante por lo que quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en Fiesta Colombina se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si Fiesta Colombina trata mal a su empleado, denunciarlo?

¿Se pone la música de Pascua en la oficina de Fiesta Colombina durante la Semana Santa? ¿Cuáles canciones de Pascua son más populares en Alcalá de Henares?

¿En Fiesta Colombina de Alcalá de Henares los trabajadores pueden obtener vacaciones?

¿Qué requiere Fiesta Colombina en sus candidatos para potenciar la calidad ofrecida?

Fiesta Colombina busca personas para el cargo de PRÁCTICAS PRODUCCION EN MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fiesta Colombina. Buscan un PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

Fiesta Colombina Preguntas frecuentes