fiftyx

Calle de López de Hoyos, 135, 28002 Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones fiftyx

3.1

¿El salario medio en fiftyx depende del puesto?

rrhh
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Hay una grandísima rotación de personal. Hacen contratos de 20h semanales, te contratan por 10h y te piden hacer horas extra no remuneradas. Contratos temporales, máximo 6 meses. Carmen Cuenca es un perfil falso, la sede en Ámsterdam también es falsa. No se fomenta el compañerismo ni la inclusión. No hay departamento de RRHH. Las pocas buenas personas que hay en la empresa huyen rápido.

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Conocidos por ser muy profesionales pero exigentes. Si eres buen@ subirás muy rápido. Si no, probablemente no sea tu empresa. Formación pagada por la empresa (incl. ingles) y horarios muy razonables, gente muy lista. Lo dicho, si eres bueno, es tu sitio. Si no....

Probablemente la primera o segunda empresa más conocida en España en el mundo de los servicios de ecommerce. Parte del e´xito es el nivel muy alto de sus empleados. Buena empresa para aprender porque el nivel es alto. No lo logran por horas de trabajo, sino por su metodología.

No estoy de acuerdo

No todo pero sí una parte relevante de lo que se dice en este comentario dista de ser cierto, por ejemplo:
"Conocidos por ser muy profesionales pero exigentes." ¿Profesionales?, desde luego no desde la dirección, sí los empleados
"Si eres buen@ subirás muy rápido" Subirán tus funciones, tus responsabilidades, tu dedicación, nunca tu reconocimiento ni siquiera el respecto hacia ti
"Formación pagada por la empresa (incl. ingles)" Esto no existe
"No lo logran por horas de trabajo, sino por su metodología." Doy más pero a las horas de trabajo

Marketinghubideas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

El dueño es una persona de dudosa personalidad y actitud

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Ex-colaborador
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Cogen a gente fracasada de otras empresas con mala ética profesional. Su intención es (eliminado por el administrador) clientes de otras compañías. Dicen que no tienes que hacer equipo y dan un fijo bajo para "enganchar". La realidad que cogen personas frustradas de otras compañías igual que el fundador para quitar clientes aún sabiendo que estos asumen penalizaciones altas y les da igual. Buitres carroñeros del sector, deberían de estar prohibidos

El 80% de la plantilla lo conforma gente muy joven tratando de abrirse un futuro en el mercado laboral, no fracasados

No conocí a alguien así en el tiempo que estuve.

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Sitio no recomendable para trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Totalmente de acuerdo, juegan a la psicología inversa haciéndote creer que no eres capaz de asumir tus responsabilidades

Harte de precariedad laboral.
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Voy a compartir una de las frases más sabias que he escuchado nunca por parte de uno de los jefes:

"Trabajar mucho es de tontos".

Creo que en la empresa no hay persona que no sea tonta. Currar? curras muchísimo.

Sueldos? Qué es eso... se come?

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Carmen Cuenca no existe. Son los padres.

ex anónimo

Carmen está en la sede de Amsterdam

La jefa
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

La mejor forma de aprender rodeado de grandes profesionales

No aprendes nada.

Mentira

ex worker
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Utilizo los servicios de fiftyx nunca.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
fiftyx tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

¿Qué requisitos además de tener una buena pronunciación en inglés se necesita para trabajar en fiftyx?

Anónimo/@
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Fácil, pedir 18K al año o mejor aún, ser becario

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El mejor aspecto de fiftyx es: no hay aspectos positivos.

Salarios bajísimos si no eres "Jefe". No avanzas como persona y el salario no te lo suben ni queriendo.

Es falso

Verdadero. Salario bajo que no te suben aunque te quejes y te prometen un indefinido después del período de prueba del temporal que no llega hasta al menos 1 año de contrato.

ex empleada

Es cierto. Contratos temporales con muy bajo salario. Te van renovando en el temporal para que el estado les de ayudas y así ahorrarse dinero.

Estoy contigo, no suben salario, van de que se preocupan por el empleado y la flexibilidad y no se cumple nada de esto, es más, siempre te harán creer que no lo mereces

Lo que gana Fiftyx es para cubrir los estudios y las vacaciones de la familia del presidente.

Tened cuidado. Sólo entrad a esta empresa si queréis encontrar un trabajo en el que el jefe te pida hacer tickets como churros.

Lo sé de buena tinta

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de fiftyx?

Nacho

Si. Tienen varios clientes en el extranjero con los que se trabaja en inglés. Si tu nivel no es profesional y lo pides te asignan un profesor de inglés en horario de oficina y de forma diaria.

¿Cómo estima el número actual de empleados en fiftyx?

Nacho

Son unos 30

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en fiftyx no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en fiftyx es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Buena formación, muy exigente porque la gente es muy buena. No apta para personas "medias".

Es mentira. Los sueldos son bajísimos.

y después te despertaste y viste que era un sueño

Completamente falso

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿fiftyx se preocupa por los salarios y los aumentos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No se preocupa en absoluto, ascender es casi imposible y te harán creer que encima no te lo mereces

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Porque la estructura es muy plana. Apenas hay jefes. Así que no es importante si asciendes o no, sino si aprendes y te dan más responsabilidades.

Marketinghubideas
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

No me extrañan algunas opiniones el señor Marin es el tío más malo de España.

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en fiftyx?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Menor de 1000€

persona entrevistada
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

y menor de 500...

conocida de Carmen Cuenca
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Carmen Cuenca califica está empresa como muy buena

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

La empresa sólo es interesante si buscas tu primer trabajo como becario y quieres empezar a coger experiencia en el mundo del ecommerce y el marketing digital. Los sueldos son ridículos, no esperes ganar más de 1000€ netos hasta mínimo tu segundo año en la empresa. Lo mejor, sin duda, el ambiente, gente joven con ganas de crecer a nivel laboral para los que la empresa no está a la altura ni mucho menos.

Totalmente de acuerdo. Las personass son lo mejor. El problema, los sueldos...

ex ex

duras menos que Falete haciendo dieta

¿Está pasando algo ahora en fiftyx? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Fiftyx es una empresa que podríamos denominar "tricornio" español.

Es una "Stop-up". Es decir, una empresa que en vez de crecer, sacan bien las cuentas pero el personal rota más que una peonza.

No apuestan por el empleo de calidad. Apuestan por pagarte 17K al año y te piden luego que vayas a la oficina.

Triste.

Mucho cuidado si quieres entrar. Es una empresa trampolín que te sirve para buscar nuevas ofertas mientras curras para ellos.

No le pidas un aumento de sueldo.... cuidado con esto...

"Somos muy flexibles.... decía la dura columna".

Hay una nueva oferta de trabajo en fiftyx. Buscan un Paid Media | Senior.

Hay una nueva oferta de trabajo en fiftyx. Buscan un Desarrollador Front End.

fiftyx Preguntas frecuentes