FIGHTLAND

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones FIGHTLAND

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FIGHTLAND?

¿Qué quieres saber sobre FIGHTLAND?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola mi nombre es Nadia y he sido recepcionista por más 3 años en mi último trabajo fue en un gimnasio, del cual no guardo los mejores recuerdos, pues mi experiencia fue por decir menos horrorosa, no solo los pagos se hacían a destiempo si no que los jefes eran irrespetuosos y desorganizados definitivamente una experiencia que no estoy interesada en repetir es por eso que he querido averiguar cómo es el ambiente de trabajo en la empresa FIGHTLAND antes de postularme, si trabajaste o trabajas en esta empresa y tienes información que crees que podrías ayudarme, por favor no dudes en dejarme un comentario.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me he desempeñado como recepcionista en mis últimos 2 trabajos donde me ha ido muy bien. He podido demostrar y comprobar mis habilidades comunicativas, representando un buen primer contacto de la empresa con el cliente. Estas experiencias previas comprobables son mi mejor aval para integrar el equipo de FIGHTLAND.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Fightland es un gimnasio que ofrece entrenamientos de boxeo al público, es privado, y por lo que me han comentado tiene un horario muy cómodo para el que guste de trabajos por jornada. Éste es, de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 22:00, y los sábados de 9:00 a las 14:00. Los domingos no se labora, por lo que es el trabajo ideal para todos aquellos que deseen un día libre sin falta a la semana.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La empresa cree firmemente que el entrenamiento del boxeo es el mejor ejercicio que existe, así que te pueden garantizar que podrás logar la mejor forma física de toda tu vida, gracias a los mejores entrenadores lideres de esta profesión y con instalaciones muy buenas que si dan ganas de entrenar.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

FIGHTLAND
Es una cadena de gimnasios de Boxeo, trbajo hace un año en al emrpesa como monitora de boxeo y me gusta mucho, los saliros son altos y tenemos un gran clima de trabajo, tenemos buenas instalaciones y buenos beneficios.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Escuela especializada en la enseñanza de boxeo con varias escuelas en diferentes estados.
Actualmente esta solicitando personal para el area de RECEPCIONISTA DE GIMNASIO.
Alguien que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar en el trabajo y cual es el trato que la empresa brinda al personal.

¿Es posible que en FIGHTLAND seas contratado siendo una persona extranjera?

¿Es cierto que en Madrid ofrecen muchas oportunidades a los jovenes recien graduados?

Es verdad que la empresa FIGHTLAND usualmente ofrece solo puestos temporales a aquellas personas con poca experiencia?

¿Puedes encontrar mejores empresas del sector en Madrid?

Yo y mi amigo tenemos una pregunta. ¿quien de FIGHTLAND está dispuesto a responder?

¿FIGHTLAND y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus?

FIGHTLAND recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista para centro FIGHTLAND en Las Rozas, Recepcionista para centro FIGHTLAND en Alicante, RECEPCIONISTA

FE

En Madrid, Madrid provincia FIGHTLAND busca un trabajador para el puesto RECEPCIONISTA DE GIMNASIO. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RECEPCIONISTA GIMNASIO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en FIGHTLAND?

¿Cómo resumirías tu contratación en FIGHTLAND? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

FIGHTLAND Preguntas frecuentes