Figuerola Belles Arts

Passeig de la Plaça Major, 74, 08202 Sabadell, Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Figuerola Belles Arts

3.3

¿Es Figuerola Belles Arts una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Figuerola Belles Arts?

Litus
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Muy buena tienda de bellas artes, tienen todo tipo de materiales y todas las medidas de lienzos. Buenos precios y una gran atención y buenos consejos

Gran tienda de bellas artes. Tienen de todo y todo tipo de lienzos con bastidor y en rollo con buenks precios y una gran atención

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Figuerola Belles Arts es una tienda que comercializa productos utilizados por múltiples personas como lo son los colores, cuadernos, hojas de papel y mucho mas. He escuchado que actualmente hay un proceso de selección abierto y que para aplicar no requieres de experiencia. Excelente oportunidad.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Figuerola Belles Arts, Tienda online y física. Materiales de papelería y bellas artes, dibujo y manualidades, tintas y bastidores, mesas de dibujo, papeles y cartones especiales, marcos, escritura. además de poseer una excelente atención al cliente, y ambiente tiene una excelente ubicación en Barcelona, en Passeig de la Plaça Major, a la cual puedes acceder de manera muy fácil utilizando el transporte público pues cuenta con estaciones muy cercanas.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Figuerola Belles Arts es una empresa dedicada a la venta de materiales para las bellas artes. Trabajé 8 meses en la tienda de la empresa como asesora de ventas y, la verdad, me fue bastante bien. EL buen salario del empleo me ayudó a empreder en otros campos y el ambiente laboral que se tenía en la compañía era espléndido.

No veo informaciones actuales sobre Figuerola Belles Arts ,¿sabéis qué está pasando?

¿Cumple Figuerola Belles Arts sus responsabilidades en relación con virus?

Figuerola Belles Arts Preguntas frecuentes