Figurarte

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Figurarte

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Figurarte?

¿Qué quieres saber sobre Figurarte?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

¿Funciona bien como agencia para actores?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy profesionales y serios.

Albiñe

A que es lo que se dedican ellos concretamente? La verdad es que no se quienes son y estoy buscando un poco de info

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

¡Hola! Recién una amiga me envió un anuncio de búsqueda de azafatas para un evento. Yo trabajo ocasionalmente como modelo y la verdad no conozco a la agencia que dirige el casting. Encontré que Figurarte es una joven agencia de reciente creación, dedicada a casting y producción, con plató de Tv y todos los servicios necesarios para producciones audiovisuales, que tiene 2 oficinas, una en Málaga y otra en Madrid y el plató está ubicado en Málaga también. Aún así no conseguí un portfolio para ver trabajos previos o similares ¿Alguien puede comentarme algo sobre algún otro trabajo dirigido por esta agencia? ¿cómo son los procesos de casting? o cualquier otra información que me sea útil. Mucho lo sabré agradecer :)

Esperamos opiniones nuevas acerca de Figurarte , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Descansar adecuadamente es importante para la productividad, ya que los trabajadores que toman descansos son más conscientes y más intuitivos para trabajar. ¿Qué medidas toma Figurarte para asegurar que sus empleados recuerden tomarse un descanso?

Figurarte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas de Imagen para degustación de bebidas espirituosas.

Figurarte Preguntas frecuentes