Fihoca Barcelona
outsourcing tecnológicodesarrollo de sistemas informáticosconsultora tecnológica

Opiniones Fihoca Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-03-18 10:26:21 con un promedio de 3 estrellas

ADM
Fihoca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Helpdesk SQL turnos (inglés alto), Programador FPGA - VHDL, Programador Junior Javascript

Horacio

Ofrecen una buena cantidad de ofertas laborales para expertos en tecnología y computación. La empresa ha tenido gran crecimiento en los últimos meses y hay grandes proyectos en puertas donde se espera que haya promoción de puestos de trabajo y aumento de beneficios.

Otras ventajas: buena cultura y valores
Única desventaja: en algunos puestos solicitan muchos requisitos.

PRE

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para ANALISTAS PROGRAMADORES JAVA y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Fihoca selecciona para el puesto CONSULTOR MM/PP. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Actualmente la empresa Fihoca busca personas para el puesto ANALISTAS PROGRAMADORES .NET. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Fihoca ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ofertas de trabajo Fihoca