FihocaBarcelona

Opiniones Fihoca Barcelona

PRE

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para ANALISTAS PROGRAMADORES JAVA y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Fihoca selecciona para el puesto CONSULTOR MM/PP. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Actualmente la empresa Fihoca busca personas para el puesto ANALISTAS PROGRAMADORES .NET. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Fihoca ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Cómo nuestros usuarios ven Fihoca?

sabe compañía

Dejar una opinión sobre Fihoca - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fihoca

Otros empleadores en Barcelona