FIIAPP

Calificación 3.8/5

Opiniones FIIAPP

3.8

¿Qué significa Fiiapp?

¿Qué quieres saber sobre FIIAPP?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

FIIAPP está buscando un/a Técnico/a Responsable de equipo para gestionar proyectos, elaborar propuestas, coordinar equipos y otras tareas relacionadas. El salario ofrecido para este puesto es de 40.000 € brutos anuales. ¿Qué opináis de esta oferta? ¿Creéis que los requisitos y responsabilidades que se mencionan son adecuados para el salario ofrecido?

¿Es cierto que técnico en FIIAPP cobra 2000 euros?

Sabugo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Unos 30.000 anuales. No llega a 2.000€

Rafa

Vaya... Te parece poco eso? Cuantas horas a la semana hay que trabajar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

unai

Puedes escribir el rango de sueldos? Porque me parece que en muchos paises del este hay peores sueldos que en España

Shara

Me interesa otra cosa: Respetan los horarios?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Sueldos de técnicos en prácticas?

Ggg
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Sueldos de prácticas?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Mi trabajo es muy desafiante, realizo proyectos y campañas en contra de la desigualdad social, inseguridad, trata de personas, misoginia entre muchas otras cosas. Varias de las campañas han permeado de forma internacional y esto me llena de orgullo. La FIIAPP es un lugar excelente para trabajar porque todos los trabajadores tienen una consigna moral de poder hacer algo por este país que ha decaído en muchos aspectos por lo que todo queremos aportar un grano de arena para empezar un verdadero cambio.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

FIIAPP, la La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas públicas F.S.P. Es una institución pública, dedicada a la cooperación internacional, donde dicha empresa se dedica a asesorar, gestionar, administra de una manera profesional, dicha empresa esta presente en más de 100 países, con más de 15000 funcionarios y con un capital bastante elevado que va creciendo más y más. La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas públicas F.S.P. (en adelante FIIAPP) precisa, en el marco del proceso de estabilización de personal temporal aprobado por la Dirección de Costes de Personal y la Dirección de Función Pública, la contratación indefinida de un/a Técnico/a de Recursos Humanos, especialista en tareas de administración de personal, para su Departamento de Recursos Humanos, los requisitos que dicha empresa solicita son los siguientes: Titulación Universitaria Superior. Experiencia de al menos 5 años desarrollando las funciones propias del área de administración de personal en Departamentos de Recursos Humanos, Consultoría y/o Asesoría Laboral. Formación específica de al menos 200 horas en el ámbito de RRHH. Conocimientos avanzados de Excel. Dicha empresa como vemos esta contratando a personal bastante preparado, ya que realiza un papel importante alrededor de su entorno y eso habla bien de la empresa.

¿Cuáles son los idiomas tales como inglés que el Directivo-a Gerente que quede seleccionado para el puesto de trabajo deberá dominar?

Además de enfocarse en el área de Administración , ¿la empresa FIIAPP maneja otro tipo de actividades en otras áreas?

¿En Madrid las empresas del sector Administración tienen posibilidades de desarrollo?

FIIAPP busca personas para el cargo de Jefe/a De Área- Responsable De Auditoría Interna Y Control D....

ANONIMOs

Sueldo jefe de área?

¿FIIAPP ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

FIIAPP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Jurídico, Técnicos/as proyectos genérico

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Coordinador de Proyecto. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FIIAPP contrata a una persona para el puesto Técnico de Proyecto. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en FIIAPP ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

FIIAPP busca personas para el cargo de Técnicas/os De Apoyo.

La empresa FIIAPP está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

FIIAPP Preguntas frecuentes